Transavia fortalece su oferta de vuelos este verano desde España a Francia y Holanda

La compañía, que operará un total de 56 rutas desde España, abrirá nuevas rutas entre Lyon, Nantes y Róterdam y varios destinos españoles

A medida que se acercan las vacaciones de verano, Transavia, la compañía de bajo coste del grupo Air France-KLM, está reforzando su plan de vuelos en España. Desde 16 ciudades españolas, como Fuerteventura, Valencia o Bilbao, los viajeros podrán descubrir París, Nantes, Lyon, Ámsterdam, Róterdam y Eindhoven esta temporada con un total de 56 rutas. En comparación con 2019, ha crecido en más del 60 % la programación de vuelos entre España y Francia.

Lanzamiento de nueve rutas adicionales
Con la finalidad de satisfacer la creciente demanda en el contexto de recuperación de los viajes, la aerolínea sumará nuevas rutas a Nantes, Lyon y Róterdam desde solo 19 € por trayecto. En concreto, dos vuelos por semana desde Málaga y Menorca y tres desde Palma de Mallorca a Nantes; dos vuelos semanales desde Alicante, Ibiza, Menorca y Valencia y tres por semana desde Palma de Mallorca a Lyon; y dos frecuencias por semana de Bilbao a Róterdam.

“La importancia de España en la red de rutas de Transavia, tanto para el turismo receptor como para el emisor, se ve reflejada en este ambicioso plan de vuelos. En estricto cumplimiento de las medidas sanitarias, estamos muy contentos de retomar el ritmo anterior a la pandemia para que los viajeros puedan reservar ya su verano con confianza y descubrir los mayores tesoros que guardan Francia y Holanda”, ha afirmado Nicolas Hénin, director comercial de Transavia.

Transavia operará un total de 22 rutas entre España y Francia y 34 entre España y Holanda este verano. Ofreciendo más de 126.000 asientos adicionales, la compañía cumple con las expectativas de los españoles que desean volver a viajar tras pasar los últimos meses en casa.

Deja un comentario!