SKY express anuncia la adquisición de 6 aviones Airbus A320neo


SKY Express, la aerolínea de más rápido crecimiento en Grecia, miembro del Grupo de Empresas IOGR, ha anunciado la adquisición de seis nuevos aviones Airbus Α320neo y su incorporación inmediata a su flota.

El nuevo avión, con menor consumo de combustible y especificaciones técnicas muy avanzadas, viene a mejorar la flota privada de SKY express, reforzando aún más su operación de vuelo, que ya cubre 34 destinos en Grecia, y expandiendo los horizontes de la compañía a vuelos internacionales.

La adquisición de estos aviones marca una nueva era para SKY express e inevitablemente cambia el panorama de la industria aérea de Grecia.

El primer vuelo del nuevo avión tendrá lugar el 14 de diciembre en la ruta Atenas – Salónica y, a partir de hoy, los pasajeros pueden hacer reservas con una variedad de servicios adicionales y nuevas tarifas a su disposición. De forma paulatina, para marzo de 2021, la flamante aeronave estará operando tanto rutas nacionales como internacionales, atendiendo a miles de pasajeros ofreciendo los precios más asequibles y, como siempre, servicios de la más alta calidad.

Con un plan de tarifas atractivo y competitivo, cada pasajero tiene la oportunidad de desarrollar su experiencia personal de una manera sencilla, sin complicaciones y con una buena relación calidad-precio, testimonio del mensaje principal de SKY express acerca de hacer que viajar sea más fácil que nunca: » Vuela todos los días”.

Entre esos 34 destinos puedes encontrar islas como: Santorini, Mikonos, Corfú… y otras también idílicas y menos transitadas como Samons, Cos o Kárpatos.

Deja un comentario!