Qatar Airways lanza grupos de tarifas simplificadas que ofrecen más opciones y flexibilidad

  • Los miembros de Privilege Club de Qatar Airways pueden ganar más Qmiles según la tarifa que seleccionen.
  • La aerolínea ofrecerá descuentos exclusivos en Qatar Duty Free y en tiendas de alimentación para los clientes que reserven a través de determinados canales.

Qatar Airways ha lanzado nuevos grupos de tarifas simplificadas en todas las clases de viaje en un intento de ofrecer más opciones y flexibilidad a sus pasajeros. A partir de hoy, Qatar Airways ofrecerá un total de seis familias de tarifas. Por clase de viaje, éstas son:

• Clase Business: Classic, Comfort, Elite
• Clase Turista: Classic, Convenience, Comfort

Cada una de las nuevas tarifas de Qatar Airways ofrece a los pasajeros un conjunto claro y diferenciado de productos y servicios diseñados para satisfacer las diferentes necesidades de su amplia gama de clientes. Por ejemplo, los pasajeros que reserven billetes en Clase Turista recibirán cinco kilogramos adicionales de equipaje facturado cuando pasan de una familia de tarifas a otra superior.

Quienes reserven un billete en Clase Turista Comfort pueden disfrutar de asientos preferentes gratuitos, mientras que aquellos que adquieran billetes en Clase Turista Comfort o Clase Business Elite también pueden hacer cambios ilimitados en su fecha de viaje y tienen derecho a un reembolso sin cargos extra. En todas las clases, los miembros de Privilege Club de Qatar Airways pueden ganar más Qmiles según la clase de familia de tarifas que seleccionen.

El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, dijo: «Nuestras nuevas familias de tarifas están diseñadas para ofrecer mayor simplicidad, elección y flexibilidad a nuestros pasajeros y así fomentar nuestra voluntad de ofrecer la mejor experiencia de venta al público. Con estos nuevos grupos de tarifas, el cliente tiene muy claro lo que está comprando, no hay cargos ocultos ni adicionales. También estamos dando a nuestros valiosos miembros de Privilege Club la oportunidad de ganar más Qmiles con nosotros para disfrutar de beneficios adicionales o ascensos de nivel».

Qatar Airways incluirá una serie de productos y servicios complementarios en cada una de las familias de tarifas a los clientes que reserven directamente con la aerolínea. Entre ellos se incluye la opción de canjear los billetes por un futuro bono de viaje y descuentos de hasta el 40% en los puntos de venta al por menor y de alimentos y bebidas de Qatar Duty Free (QDF) en el Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA).

Etiquetas

Deja un comentario!