Nuevos vuelos de Austrian Airlines Barcelona – Viena

A partir de enero de 2020, Austrian Airlines ofrecerá dos vuelos diarios entre Viena y Barcelona, ampliando de esta forma de doce a catorce los vuelos semanales de ida y vuelta operados hasta entonces por Eurowings entre ambas ciudades. Los nuevos vuelos son el resultado del reposicionamiento de Austrian Airlines y Eurowings, que están reforzando su cooperación con el objetivo común de fortalecer el centro de operaciones de Viena y ampliar el tráfico descentralizado.

Los vuelos de Austrian Airlines operarán a partir del 2 de enero en la Terminal 1 de Barcelona y llegarán a la Terminal 3 del aeropuerto vienés, base de las operaciones de Austrian Airlines, facilitando así que las conexiones puedan ser todavía más rápidas y cómodas. De esta manera, se ampliarán las conexiones a destinos en Europa del Este como Sofía, Kosice, Bucarest, Budapest, Cracovia, Lviv y Moscú, o a destinos más lejanos en Asia como Maldivas, Bangkok, Shanghái, Pekín y Tokio o en África, como Mauricio. Todas estas conexiones se pueden combinar además con las del resto de aerolíneas de Lufthansa Group, ofreciendo un amplio abanico de destinos desde Barcelona.

«Además de aumentar las frecuencias desde Barcelona, los horarios de los nuevos vuelos están más coordinados con el resto de vuelos de Austrian Airlines en Viena, ofreciendo así mejores conexiones y más posibilidades durante las escalas, especialmente para los vuelos de larga distancia,” señala Julia Hillenbrand, directora general de Lufthansa Group para España y Portugal. 

Los nuevos vuelos de Austrian Airlines ofrecen servicio de catering gratuito a todos sus pasajeros y una configuración en dos clases, Business y Economy Class.  Austrian Airlines se convierte así en la única compañía aérea que brinda un servicio de Business Class en la ruta Barcelona-Viena. 

Deja un comentario!