Lufthansa ofrece en Barcelona la posibilidad de facturar la maleta desde casa

Lufthansa siempre busca la manera de mejorar la experiencia de viaje de sus clientes ofreciéndoles servicios individualizados que se adapten a las necesidades de los pasajeros.

En este sentido, este innovador servicio se presentó por primera vez este verano en Madrid y ahora se está presentando en Barcelona: los pasajeros de Lufthansa que viajen desde el aeropuerto de Barcelona podrán facturar a partir de ahora su equipaje desde el lugar que elijan. La aerolínea presenta esta nueva opción de facturación que ahorra tiempo a los pasajeros para que no tengan que llevar su maleta hasta el aeropuerto o acercarla hasta el mostrador de facturación. La aerolínea alemana se ha asociado con BoB (Bag on Board), compañía de su confianza que cuenta con gran experiencia en transporte de equipaje de pasajeros. 

«Después de haber lanzado por primera vez este mismo servicio en Madrid hace pocos meses, nos alegramos de poder extenderlo ahora a Barcelona. Las necesidades individuales de nuestros pasajeros están siempre en primer lugar y, sin duda, la posibilidad de recogida de equipaje en casa hará que su experiencia de viaje con Lufthansa sea todavía mucho más cómoda,” ha señalado Julia Hillenbrand, Directora General de Lufthansa Group para España y Portugal.

Los clientes de Lufthansa pueden reservar este servicio online simplemente seleccionando tanto el lugar de recogida dentro de la amplia área operativa de BoB en Barcelona y alrededores, como el intervalo de tiempo en el que se les recogerá el equipaje. Los precios iniciales son de 15 EUR para la primera maleta y 5 EUR por cada bulto adicional. 

Al recogerlo, el equipaje se sella de forma segura frente al pasajero y éste irá recibiendo actualizaciones sobre el check-in de su equipaje por SMS o por correo electrónico. El servicio de recogida está disponible todos los días de 8:00 a 20:00 y se puede reservar hasta cuatro horas antes de la salida. 

Etiquetas

Deja un comentario!