Emirates lanza un nuevo portal en español para agentes de viajes

  • Con la plataforma Emirates Partners Portal, los profesionales del sector accederán de forma rápida y segura a la información sobre los últimos productos, servicios y políticas de la compañía.

Tras el reciente lanzamiento del Emirates Partners Portal de última generación este verano, la compañía ha creado ahora una web específica para agentes de viajes españoles. Esta plataforma dinámica ha sido diseñada con la finalidad de cambiar la forma en que Emirates proporciona información específica del mercado a sus socios locales, ofreciendo así una experiencia personalizada basada en los perfiles y necesidades de cada uno.

El registro al portal es rápido, sencillo y seguro, y permite a los agentes estar siempre al día de los productos y servicios de Emirates, así como de sus ofertas especiales. La plataforma también ofrece una gama de funciones que incluyen soporte técnico, herramientas de autoservicio y automatización incorporada de los procesos comerciales, todo ello destinado a mejorar la interacción con los socios, aumentar la eficiencia y proporcionar mayor transparencia sobre el estado de las transacciones.

“Agradecemos las asociaciones con las comunidades comerciales de todo el mundo, y estamos encantados de seguir apoyándolas a través de esta nueva plataforma. Estamos convencidos de que el portal brindará mejores servicios para los agentes de viajes y sus clientes, y les ayudará a tener una experiencia excepcional cuando viajen con Emirates. Este lanzamiento llega en un momento especialmente crítico en la industria, en el que la necesidad de contar con la información de viajes más actualizada posible es un habilitador comercial esencial”, ha afirmado Monika White, directora de Emirates en España.

Emirates Partners Portal se ha construido con la última tecnología, según los estándares de IATA, que proporcionará acceso al variado contenido de Emirates, además de actualizaciones operativas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Deja un comentario!