easyJet volará el 50% de sus rutas en julio y el 75% en agosto

easyJet ha anunciado hoy que volverá a volar hasta el 75% de sus rutas habituales de verano entre los meses de julio y agosto. Para coincidir con esta reanudación de vuelos a gran escala, la aerolínea lanza la mayor promoción de su historia en los meses de verano con un millón de vuelos a destinos vacacionales en Europa desde solo 29,99 libras para viajar entre el 1 de julio y el 31 de octubre de 2020.

easyJet planea volar el 50% de sus 1022 rutas en julio y el 75% en agosto, a pesar de que contarán con menor frecuencia de vuelos, equivalente al 30% de la capacidad habitual de julio a septiembre.

A pesar de que habrá menor oferta de vuelos, los consumidores podrán elegir entre vuelos domésticos, a capitales europeas como París, Milán o Roma; a destinos de playa tales como las Islas Baleares o Islas Canarias; destinos con gran historia como Italia, Croacia y Portugal; o lugares más exóticos como Egipto y Marruecos.

Javier Gándara, director general de easyJet en España ha destacado que “estamos encantados de anunciar que volaremos la mayor parte de nuestra red de rutas en toda Europa, lo que significa que los clientes aún pueden llegar a su destino elegido para sus vacaciones de verano este año.

«Nos apasiona ayudar a nuestros clientes a volver a volar, por eso estamos ofreciendo un millón de asientos a £ 29.99 para aquellos que planean reservar unas vacaciones este verano. Se están levantando las restricciones de viaje y la demanda está empezando a regresar, por lo que no hay mejor momento para que presentemos esta promoción».

easyJet anunció hace una semana que comenzará los vuelos a partir del 15 de junio e implementará una serie de medidas elaboradas en consulta con las autoridades de aviación, EASA y la OACI, para ayudar a garantizar la seguridad y el bienestar de los pasajeros y la tripulación.

Deja un comentario!