AnadoluJet se extiende gracias a sus nuevos vuelos internacionales

La marca AnadoluJet de Turkish Airlines se extenderá globalmente el 29 de marzo gracias a sus nuevos vuelos internacionales desde el aeropuerto Sabiha Gökçen de Estambul. Desde su fundación en 2008, AnadoluJet ha transportado más de 100 millones de pasajeros en los aeropuertos de Turquía y ahora se dispone a llevar la calidad de su servicio al extranjero con su nueva red de vuelos.

AnadoluJet añadirá a sus rutas en Turquía vuelos internacionales que cubrirán 26 destinos en 16 países, de acuerdo con la nueva planificación. Contará con una flota que llegará a un total de 57 aeronaves, la marca llevará a sus nuevos vuelos la experiencia de vuelo proporcionada por Turkish Airlines. En España, una de esas nuevas conexiones será con Barcelona, con siete frecuencias semanales.
 
Con todos sus procesos operativos, como los servicios de tierra y los mantenimientos técnicos cubiertos con la garantía de Turkish Airlines, los vuelos internacionales también proporcionarán comodidad de primera mano. El servicio de comidas a bordo de la compañía turca DO&CO seguirá siendo gratuito.
 
Al compartir sus opiniones sobre la nueva planificación, el presidente de la Junta y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, M. İlker Aycı declaró: «Hasta el día de hoy, hemos transportado a millones de pasajeros a todos los rincones del mundo con nuestra marca Turkish Airlines. A partir del 29 de marzo, AnadoluJet seguirá el ejemplo de Turkish Airlines y abrirá sus puertas al mundo, lo que nos permitirá transportar más pasajeros ofreciendo la hospitalidad turca». Deseamos hacer de AnadoluJet la aerolínea que se convierta en el punto de encuentro del mundo al igual que su homónima Anatolia, la tierra que fue y es el punto de conexión de numerosas civilizaciones a lo largo de la historia. Creo que después de conectar Anatolia, AnadoluJet conectará con éxito las ciudades del mundo con sus vuelos a precios asequibles».
 
Con sus aviones compuestos únicamente de clase económica, AnadoluJet aumentará la capacidad de pasajeros en un 22% y ofrecerá sus servicios a más pasajeros a un costo menor. Con esta nueva estrategia, el número de asientos adicionales ofrecidos será de 1,2 millones. La nueva planificación de los vuelos ofrecerá un 30% más de conectividad para los vuelos nacionales e internacionales conectados.

AnadoluJet está preparada para ofrecer a los clientes que viajan al extranjero su incomparable servicio doméstico, proporcionado por la experimentada tripulación de cabina Turkish Airlines. A partir del 29 de marzo, los billetes para los nuevos vuelos estarán disponibles a través de los canales de venta de AnadoluJet y Turkish Airlines.
 

Vuelos internacionales desde/hasta el aeropuesto internacional de Sabiha Gökçen International Airport y sus frecuencias a partir del 29 de marzo de 2020;
 

Deja un comentario!