AirBaltic recibe la calificación de seguridad Skytrax Covid-19 de 5 estrellas

Riga. Skytrax ha otorgado a la aerolínea letona airBaltic una calificación de seguridad de cinco estrellas COVID-19. Después de realizar una auditoría exhaustiva en diciembre de 2020, airBaltic se ha convertido en la primera aerolínea en recibir la calificación de seguridad COVID-19 más alta.

Martin Gauss, director ejecutivo de AirBaltic: “La salud y la seguridad de nuestros pasajeros y empleados están por encima de todo. Ya desde la primavera hemos alineado nuestras operaciones, introduciendo nuevos procedimientos de higiene y seguridad para brindar servicios confiables y seguros. La auditoría muestra que hemos estado haciendo muy bien nuestro trabajo. Continuaremos ajustando nuestros procedimientos y servicios donde sea necesario «.

Edward Plaisted de Skytrax: “Estamos encantados de ver a airBaltic lograr la calificación de seguridad COVID-19 de 5 estrellas más alta y convertirse en la primera aerolínea en obtener la certificación en este nivel. Han logrado un excelente estándar de medidas de seguridad de higiene y salud para mantener seguros a los clientes y al personal durante la pandemia de coronavirus, y esto se está aplicando con un alto nivel de coherencia ”.
Skytrax es una organización internacional de calificación de transporte aéreo que lanzó el programa de calificaciones de seguridad COVID-19 en agosto de 2020, que cubre aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo. La auditoría se centra únicamente en los procedimientos de limpieza, higiene y seguridad del COVID-19.

Deja un comentario!