Aena prolonga hasta mañana el cierre del aeropuerto de Alicante por los efectos del temporal Gloria

Aena y el gabinete de seguridad del aeropuerto de Alicante-Elche ha decidido prolongar hasta mañana martes el cierre de la terminal por los efectos del temporal Gloria. La previsión es que la borrasca siga azotando con fuerza la provincia de Alicante durante las próximas horas, por lo que se extreman las medidas de seguridad necesarias tras el incendio de la pasada semana para evitar daños mayores y el aeropuerto permanecerá cerrado al tráfico.
 
En un primer momento se confiaba en poder abrir hoy el aeropuerto a las 13 horas, pero los daños que ha sufrido la cubierta tras el incendio del pasado miércoles y las actuales condiciones meteorológicas han aconsejado la prolongación de la clausura. 

Tal y como informan desde el aeropuerto, en condiciones normales la terminal hubiera estado operativa, pero la previsión de fuertes rachas de viento aconsejan mantener el cierre para prevenir, por ejemplo, algún desprendimiento sobre de material de la cubierta sobre la plataforma de aviones o las propias pistas. Los bomberos siguen desmontando elementos susceptibles de ser arrastrados por el viento. 

Las autoridades del aeropuerto aconsejan a todos los pasajeros que se pongan en contacto con su aerolínea y que no acudan al aeropuerto. 

Le recordamos que la mejor forma de estar informados de toda la actualidad es a través de los perfiles de redes sociales de Aena.

REDES AENA
http://twitter.com/aena
http://www.facebook.com/Aena.es
https://www.instagram.com/aena.es/
https://www.linkedin.com/company/aena
Twitter Aeropuerto Alicante-Elche Perfil no oficial  @ALC_Airport

Deja un comentario!