Etihad conecta Málaga con Abu Dhabi

Conectamos la costa española con Abu Dhabi y con toda nuestra red. Desde el 9 de Julio se puede viajar desde Málaga con 2 frecuencias semanales (miércoles y viernes) volando en nuestro Boeing 787 Dreamliner. Disfruta de nuestro servicio exclusivo de Business Class, donde podrás descansar durmiendo en un asiento cama y degustando las especialidades gastronómicas a bordo. Si eliges Economy Class disfrutarás de los asientos Economy Smart, con amplio espacio para las piernas y un exclusivo apoyacabezas lateral que favorecerá tu descanso.

Horario vuelos:
(el vuelo incluye una conexión en Rabat, los pasajeros no desembarcan, permanecen a bordo)
• EY616 / Málaga – salida: 18:45 hrs / Abu Dhabi – llegada: 6:55 hrs (+1)
Duración total del vuelo: 10h10m
• EY615 / Abu Dhabi – salida: 8:25 hrs / Málaga – llegada: 17:25 hrs
Duración total del vuelo: 11h

La seguridad y tranquilidad al viajar es nuestra máxima prioridad, es por eso que ofrecemos nuestro Wellness Program.
Para más información: https://www.etihad.com/es-es/fly-etihad/health-and-wellness

Desde el 23 de Mayo ya se puede visitar Abu Dhabi sin necesidad de cuarentena. Para más información: https://www.etihad.com/en-es/travel-updates/abu-dhabi-travel-information.

Recomendamos a los pasajeros realizar la facturación en línea en etihad.com o través de nuestra aplicación hasta 30 horas antes del vuelo. La facturación en el aeropuerto se abre tres horas antes de la salida.

En Abu Dhabi podrá utilizar nuestro servicio de Home check-in. Este servicio se encuentra disponible únicamente para los pasajeros con salida desde Abu Dhabi, tanto si origina como si regresa de viaje. Con este servicio (aplica un cargo adicional) Etihad recogerá las maletas en su domicilio, se las facturará hasta su destino y únicamente tendrá que ir a la puerta de embarque de su vuelo.
Para más información: https://www.etihad.com/en-ae/manage/check-in/home-check-in

Por favor, tengan en cuenta que es obligatorio que todos los pasajeros tengan la prueba PCR para el COVID-19 con una antelación máxima de 72hrs antes del primer vuelo con Etihad Airways.

Deja un comentario!

×