Pipeline se incorpora a ATICAV

Con la incorporación de Pipeline Software, ATICAV afianza su liderazgo de apoyo y servicio a las Agencias de Viajes de España, superando el 90% de cuota de mercado la suma de las agencias clientes de sus asociados.

Desde Pipeline Software se muestran «totalmente comprometidos con los valores de ATICAV: la transformación digital, la sostenibilidad, seguridad tecnológica y filosofía de servicio hacia todos los clientes. En el presente año nos enfrentamos a cambios significativos en aspectos fiscales y jurídicos que requieren de una especialización continua de nuestras plataformas tecnológicas«

ATICAV se creó hace ya 8 años con el objetivo de dar cobertura y presencia a todas las agencias españolas en las áreas de tecnología, fiscalidad y gestión comercial. La asociación destina sus esfuerzos a la realización de seminarios sobre las cuestiones de mayor relevancia que van surgiendo en el ámbito turístico y especialmente en el nicho de agencias de viajes.

Próximamente ATICAV realizará la certificación de los aplicativos de Pipeline en la Agencia Tributaria y generarán un distintivo certificador de software dentro de ATICAV.

Deja un comentario!