Las mejoras permitirán a los pasajeros acceder a la Sala VIP del aeropuerto y usar la Fast Lane, que permite llegar más rápido al control de seguridad.
Binter, en su afán de seguir mejorando los servicios prestados a los pasajeros, amplía los beneficios de su tarifa flexiplus. A partir de ahora, aquellos viajeros que adquieran sus billetes bajo esta modalidad podrán acceder a la Sala VIP del aeropuerto y usar la Fast Lane, que permite llegar más rápido al control de seguridad.
La aerolínea suma estas ventajas a su servicio a bordo premium para todas las tarifas, que permite que el pasajero viaje “en modo canario” cómodamente disfrutando durante el vuelo de comodidades distintivas como son el amplio espacio entre filas, la configuración de filas con dos asientos, un aperitivo gourmet de cortesía, servicio de entretenimiento con las últimas novedades sin coste, así como equipaje de mano en cabina incluido en todas las tarifas.
Además, la aerolínea mantiene en sus rutas nacionales e internacionales con Canarias una de sus características diferenciales más llamativas e interesantes: facilita las conexiones con el resto de aeropuertos de Canarias sin coste adicional, gracias a los 210 vuelos que realiza cada día de media dentro del archipiélago.