El acuerdo implica la actividad de BCD Sports como agencia oficial, y Halcón Viajes como patrocinador oficial con ventajas para socios y federados
La firma se celebró el viernes en el Palau Sports de Tarragona, con presencia del presidente de la RFETM y los responsables de ambas marcas del grupo
La Real Federación Española de Tenis de Mesa y BCD Sports, la agencia especializada en experiencias y servicios deportivos de Ávoris Corporación Empresarial, formalizaron el pasado viernes el acto de firma de su acuerdo como agencia oficial.
El convenio reconoce a BCD Sports como agencia oficial de la RFETM para la gestión integral de las necesidades de viajes y eventos, además de servicios de producción y consultoría de marketing y patrocinio. Halcón Viajes, por su parte, asume la condición de patrocinador oficial, con un programa de ventajas y condiciones preferentes para socios y federados en todo el territorio nacional.
La firma reunió en Tarragona a Miguel Ángel Machado, presidente de la RFETM, y a Daniel Valero Tuinenburg, director de eventos de la federación, junto a Araceli García-Mediavilla Molini, directora regional del área Centro y Cataluña de BCD Sports, Carlos Cuadrado, client management manager de BCD Sports, y a Silvia Fernández Torrell, coordinadora de zona de Halcón Viajes.
Para Miguel Ángel Machado, la renovación tiene implicaciones directas para los miembros de la federación: «estamos muy contentos de dar este paso con BCD Sports y Halcón Viajes. Es un acuerdo que nos ilusiona y nos da más herramientas para seguir avanzando y trabajando por nuestros federados y federación».
«Para BCD Sports es un orgullo convertirnos en agencia oficial de la Real Federación Española de Tenis de Mesa y poner a su disposición todos nuestros servicios y la experiencia acumulada con las más de veinte federaciones españolas con las que ya trabajamos», señaló, por su parte, Araceli García-Mediavilla Molini.
Además, Silvia Fernández Torrell, indicó también que: «este acuerdo marca el inicio de una relación que afrontamos con mucha ilusión. Es un orgullo incorporarnos como patrocinador oficial y poner a disposición de la Federación, sus clubes y federados toda nuestra experiencia y red de agencias con el objetivo de ofrecer ventajas reales y un servicio cercano».

