El Grupo Viajes El Corte Inglés presenta Traveltool e-services, su innovadora solución para la digitalización de las agencias de viajes. Se trata de una propuesta tecnológica especializada que busca maximizar el alcance de las agencias de viajes hacia nuevos clientes, fortaleciendo su presencia en el entorno digital.
En un contexto donde la multicanalidad es clave, Traveltool e-services de Grupo VECI es un socio estratégico crucial para optimizar la visibilidad y establecer conexiones efectivas con los clientes en el entorno digital. En respuesta al estancamiento de muchas agencias de viajes en la fase de conceptualización de su canal digital, Traveltool e-services ha reconocido la necesidad de suministrar a estas la información, formación y soporte adecuados.
Concretamente, la propuesta permite a las agencias de viajes establecer su propia oficina web para la comercialización de viajes con una inversión mínima y sin necesidad de un mantenimiento constante. Así, las agencias pueden beneficiarse de una plataforma de venta en línea disponible 24 horas del día, los 365 días del año, manteniendo escaparates actualizados y resaltar los productos más demandados por los clientes, así como ofrecer sus propios productos y producto dinámico para confeccionar propuestas de viaje a medida.
Avanzando en este enfoque estratégico, Traveltool e-services va más allá y ofrece consejos de alto valor práctico para ayudar a las agencias de viajes a establecer una presencia digital sólida y a sacar el máximo provecho de la estrategia omnicanal. Entre estos consejos, se incluye tener un sitio web con dominio propio y personalización corporativa para mejorar la imagen y el posicionamiento de la marca en las redes sociales, blogs y otros canales digitales relevantes.
De la misma manera, se aconseja gestionar la rentabilidad de los productos y servicios para alinearlos con la demanda actual del mercado; implementar un sitio web transaccional multiproducto que optimice el alcance de las acciones de promoción y comercialización, brindando a los clientes digitales una experiencia de reserva fácil y conveniente; y configurar códigos de descuento para fomentar la venta a través del propio sitio web, incentivando a los clientes a reservar directamente en línea.