Civitatis lanza la campaña «Los viajes pueden esperar»

Civitatis, compañía líder en distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en los principales destinos del mundo, ha lanzado una campaña por la cual anima a todos los usuarios a quedarse en casa para proteger a la sociedad de la rápida propagación del coronavirus covid-19 con el claim “Los viajes pueden esperar”.

A pesar de que la recomendación vaya en contra de sus propios intereses, “creemos que es de vital importancia hacer todo lo que esté en nuestra mano para frenar la expansión de la enfermedad y ayudar a que esta situación llegue a su fin lo antes posible”, explica Alberto Gutiérrez, fundador y CEO de Civitatis.

Civitatis no cesa en su actividad

A pesar de que toda esta situación afecta al sector turístico de manera directa, los casi 200 empleados de la compañía no han cesado en su labor y se encuentran teletrabajando para continuar atendiendo a todos los usuarios que lo requieran y mejorar la calidad de su producto y servicio.

Una de las prioridades de la compañía es ofrecer unas políticas de cancelación flexibles. Por ello, se está en contacto directo con todos los proveedores para mejorar las condiciones de anulación de las más de 33.000 actividades con las que cuenta la plataforma de forma que los usuarios no se vean afectados económicamente.

“Desde Civitatis seguimos trabajando para mejorar nuestro servicio y nuestros empleados se encuentran realizando su labor desde casa para seguir ofreciendo la mejor calidad cuando esta situación termine”, comenta Alberto Gutiérrez.

Deja un comentario!

×