PIPELINE firma un acuerdo con INESPAY para incorporar en su plataforma de GESTION COMERCIAL para Agencias de Viajes ORBISWEB el sistema Transferencia Online, el servicio de iniciación de pagos de INESPAY.
PIPELINE SOFTWARE, empresa consolidada de tecnología con sede en Castellón de la Plana líder en soluciones informáticas para Agencias de Viajes ha firmado un acuerdo de colaboración con INESPAY para comercializar el servicio de iniciación de pagos Transferencia Online.
Gracias a esta colaboración, las agencias usuarios de ORBISWEB pueden generar y enviar enlaces de cobro para que sus clientes realicen pagos con tarjeta de crédito, BIZUM o transferencia desde su cuenta bancaria. Una vez realizado el pago, el cobro se refleja automáticamente en el expediente, reserva o factura de origen eliminando trabajo manual, demoras y posibles errores.
El proceso de pago es rápido y sencillo: Transferencia Online redirecciona al comprador a su entidad bancaria para que se autentique y autorice una transferencia en tiempo real. A su vez, el comercio recibe la confirmación del pago de forma instantánea para poder liberar el pedido sin demora.
Sebastián Briones, Director General de PIPELINE, comenta: “La colaboración con INESPAY enriquece las opciones de cobro de las agencias clientes, que pueden combinar el uso de su TPV virtual actual con el pago por transferencia dando a sus clientes todas las facilidades en la elección de la forma de pago. Estamos convencidos de que este nuevo método de pago tiene un largo recorrido en el mercado de pagos por su sencillez y conveniencia de uso.”
Carlos Blanco, CCO de INESPAY, dice: “Estamos encantados de asociarnos con una empresa líder como PIPELINE. Gracias a este acuerdo, las agencias que trabajan con ORBISWEB podrán ofrecer a sus clientes el método de pago online con la mayor base de usuarios del mercado. Cualquiera que disponga de Banca Online con su banco habitual, sea particular o empresa, podrá ser redirigido a su banco para autorizar un pago mediante transferencia bancaria en tiempo real. Los comercios se beneficiarán de una mayor conversión, especialmente en tickets de importe elevado, y los consumidores podrán pagar con el saldo de su cuenta bancaria de forma sencilla y segura.”