El grupo incorpora a Carolina Ribeiro como responsable administrativa y de apoyo a las agencias en un mercado que se ha convertido en uno de sus principales focos de expansión
DIT Gestión refuerza su estructura en Portugal con la incorporación de Carolina Ribeiro como nueva responsable administrativa y de apoyo a las agencias de DIT Portugal, en el marco de la nueva etapa de crecimiento que el grupo de gestión está impulsando en el mercado portugués.
Actualmente, DIT Gestión cuenta con aproximadamente 140-150 puntos de venta en Portugal y se ha marcado como objetivo alcanzar entre 300 y 350 agencias asociadas en los próximos dos años, lo que supondría prácticamente duplicar su presencia actual en el país.
Este crecimiento sitúa a Portugal como uno de los principales focos de expansión de DIT Gestión para los próximos años, mientras el grupo afronta en España una etapa de consolidación de la red alcanzada.
Refuerzo de la estructura local
La incorporación de Carolina Ribeiro responde a la necesidad de acompañar el crecimiento previsto con una estructura local preparada para ofrecer una atención cercana y un mayor apoyo a las agencias asociadas.
Licenciada en Turismo por la Universidade Europeia, Ribeiro cuenta con experiencia en diferentes áreas de la actividad turística. Parte de su trayectoria profesional se desarrolló en Nortravel, donde trabajó en los departamentos de reservas y back-office, y posteriormente en Ninfatur, participando en el acompañamiento de pasajeros y grupos y en la coordinación logística de viajes.
Más recientemente, realizó prácticas en el Hotel Myriad by SANA, donde estuvo involucrada en tareas de gestión administrativa, operativa y logística relacionadas con grupos y eventos.
En su nueva posición en DIT Portugal, asumirá funciones vinculadas al apoyo administrativo y al acompañamiento de las agencias asociadas, reforzando la atención diaria de una red que tiene previsto experimentar un importante crecimiento durante los próximos dos años.
Crecer en Portugal manteniendo la cercanía
La estrategia de DIT Gestión en Portugal parte de la experiencia acumulada durante sus 18 años de trayectoria, pero busca adaptar ese conocimiento a las particularidades y necesidades de las agencias portuguesas, en lugar de trasladar directamente el modelo desarrollado en España.
El objetivo de alcanzar entre 300 y 350 agencias asociadas requiere también un crecimiento progresivo de la estructura local, de manera que el aumento de la red pueda ir acompañado de la capacidad necesaria para mantener una atención próxima y personalizada.
La incorporación de Carolina Ribeiro se enmarca en esta estrategia de crecimiento, reforzando un equipo que tendrá como uno de sus principales retos acompañar la expansión de DIT Portugal sin perder la cercanía con las agencias.
Con este nuevo refuerzo, DIT Portugal continúa preparando su estructura para una etapa de expansión que sitúa al mercado portugués como uno de los principales motores de crecimiento de DIT Gestión en los próximos años.

