Parque Warner recibe a los Reyes Magos con una gran cabalgata

  • El próximo 5 de enero, los visitantes de Parque Warner podrán disfrutar de una cabalgata especial de Reyes de la mano de sus personajes favoritos de Looney Tunes y Superhéroes DC Comics que culminará con un espectáculo de pirotecnia final.
  • Las familias podrán seguir disfrutando de una programación especial de Navidad, hasta el 7 de enero de 2024, llena de experiencias únicas con motivo de la temporada y el nuevo show clásico ‘Imagine the story’, en homenaje al 100 aniversario de Warner Bros.

Parque Warner Madrid dará fin a una mágica temporada de Navidad por todo lo alto con la presencia de sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, en la cabalgata especial “Superstars of Christmas Parade” para celebrar la noche más mágica del año en familia. Además, ese mismo día, el parque ofrece a los visitantes la posibilidad de comprar una entrada de tarde con un precio reducido de 24€, cuya venta estará disponible a partir de las 16:00 horas en la taquilla.

El día 5 de enero, a las 19:30h, las calles del parque acogerán los vehículos y carrozas más impresionantes acompañados de todos los personajes favoritos de manera exclusiva, entre los que se encuentran los icónicos Looney Tunes y los Superhéroes DC Comics, entre otros. Todo un elenco que acompañará a los grandes protagonistas de la noche, Melchor, Gaspar y Baltasar, desde donde iniciarán su viaje para repartir los regalos de la noche más mágica del año. Como broche final del desfile, tendrá lugar un espectáculo de pirotecnia que dejará a todos los asistentes un recuerdo inolvidable.

Antes del gran momento, los más pequeños podrán vivir algunas actividades en el parque como hacer una última visita a sus Majestades en su Morada, ubicada en Hollywood Boulevard, para entregar las últimas cartas y hablar personalmente con Sus Majestades para asegurarse de que este año han sido verdaderamente buenos. Otro espectáculo único para disfrutar previo a la gran cabalgata es el esperado Encendido del Árbol de Navidad, donde los Looney Tunes toman el escenario. Un momento el que el parque se llena de magia con espectaculares luces navideñas, música festiva y la alegría contagiosa de los personajes. Una experiencia diaria que convierte la avenida de Hollywood Boulevard en un escenario lleno de encanto y magia, creando momentos imborrables para los visitantes de todas las edades.

Descubre la magia en Parque Warner con espectaculares musicales y experiencias

Como novedad de este año destaca «Imagine the Story», un fascinante musical que toma inspiración de la apasionante historia de Warner Bros Company con motivo del 100 Aniversario. El protagonista, Harry, un joven soñador amante del cine, en su viaje para llevar la magia cinematográfica a todos los rincones del mundo, se convierte en una de las productoras con mayor reconocimiento a nivel mundial.

Otros espectáculos que no te puedes perder son «The Christmas Musical Live», el clásico renovado que toma el Teatro Hollywood. Una experiencia que permite sumergirse en la tradición navideña durante 40 minutos, donde Papá Noel despliega todo su encanto mágico para restaurar el espíritu navideño en los corazones de los niños de todo el mundo con canciones navideñas populares, coreografías y hasta un divertido número de claquet con música en directo.

Espacios tematizados, encuentros con personajes y espectáculos mágicos en todo el parque

En Cartoon Village y Hollywood Boulevard, los personajes de Looney Tunes se visten con sus mejores galas invernales para potenciar los encuentros en todo el parque. Además, en el Teatro Chino, el querido Gizmo de los Gremlins protagonizará encuentros emocionantes. Las experiencias en Cartoon Village incluyen El Bosque Animado, que abre sus puertas para transportar a las familias a recorrer un trayecto tematizado donde se encuentran seres fantásticos que contarán historias para toda la familia en el frío invierno.

Otros espectáculos y experiencias que se unen a la amplia oferta de Parque Warner esta Navidad son Una Navidad en Dodge City y “ChristmasTown”. En el primer espectáculo, Dolly es la dueña de la tienda de árboles de Navidad y Josh, el leñador más fuerte de toda Dodge City; durante el relato contarán su historia de amor e invitarán a los espectadores a bailar con ellos al más puro estilo country. En la novedosa «ChristmasTown», ubicada en una auténtica villa navideña, los elfos enseñarán a los visitantes a envolver de la forma más original y creativa regalos, mostrarán las prácticas de vuelo de los renos, y mostrarán la acogedora casita de Mamá Noel, donde prepara deliciosas galletas de jengibre.

Deja un comentario!