El emotivo vídeo personalizable para las agencias de viajes que se está haciendo viral

Hace unos días www.soloagentes.com, puso en marcha una iniciativa a través de redes sociales, para aportar a las agencias de viajes un instrumento mediante el que comunicar a sus clientes, que si bien ahora tenemos que quedarnos en casa, no debemos dejar de soñar con nuestro próximo viaje. 

Este emotivo vídeo de apenas dos minutos de duración, apela a la importancia que tienen las agencias de viajes en los sueños de todos los viajeros y soloagentes.com lo ha colgado para la libre distribución por parte de cualquier agencia de viajes. 

En palabras de José Ródenas, editor de soloagentes.com, «este vídeo se pone al abasto de todas las agencias de viajes y se les otorga la potestad de personalizarlo de la forma que ellos crean conveniente».

Ya hay cientos de agencias de viajes que han personalizado este vídeo con el logotipo de su agencia de viajes y que lo están difundiendo a través de sus redes sociales.

Os dejamos aquí el link del vídeo para que os lo podáis descargar y otro link con el manual para que de una forma sencilla, en menos de un minuto, podáis personalizar el vídeo con el logotipo de vuestra agencia.

Sin duda una gran iniciativa, que se suma a otras tantas a las que estamos asistiendo en estos duros momentos dentro del sector.

Link para descargar el vídeo: https://bit.ly/2QoSFLD

Link para descargar el manual de personalización del vídeo: https://bit.ly/33x0QL1

Deja un comentario!