Ávoris lanza dos campañas publicitarias que ponen en valor el papel de las agencias de viajes y de sus profesionales

  • Las compañías del grupo, B the travel brand y Halcón Viajes, han desarrollado ambas campañas publicitarias que estarán disponibles en múltiples soportes tales como televisión y digital, entre otros, durante las próximas cuatro semanas
  • Bajo el lema “Déjate llevar”, B travel lanza un mensaje inspirador que anima a los viajeros a dejarse llevar, salir de la rutina y a deleitarse viajando
  • Por su parte, Halcón Viajes apela al buen humor y la música con una enérgica campaña denominada “Aquí sí hay playa”

Ávoris ha desarrollado dos campañas publicitarias en las que se destaca el importante papel que desempeñan las agencias y sus profesionales para que los viajeros puedan vivir experiencias únicas e inolvidables. Así, a través de sus marcas, B travel y Halcón Viajes, el grupo quiere reconocer valores como la confianza, seguridad y comodidad que aportan las tiendas de viajes.

B travel, de la mano de la agencia Manifiesto, lanza un mensaje inspirador e ilusionante que anima a los viajeros a evadirse de sus frenéticas vidas, a vivir esa maravillosa sensación de que lo único que tienen que hacer es dejarse llevar y disfrutar sin preocupaciones de sus merecidas vacaciones. Así, bajo el claim “Déjate llevar” invita a los viajeros a abrirse a nuevos destinos, sensaciones y experiencias, dejando que lo hagan de la mano de profesionales para que puedan viajar sin preocupaciones. Desde el 6 de mayo y durante cuatro semanas, la campaña podrá verse a nivel nacional en televisión, así como en distintos soportes digitales (YouTube, Tik Tok, Spotify…) y formatos exteriores como muppies. Además, tendrán lugar acciones WOW localizadas en Madrid, Barcelona y Valencia, en la primera ciudad en las pantallas del Palacio de La Prensa, la estación de metro de Alonso Martínez y los autobuses de la ciudad. En Barcelona y Valencia las acciones de visibilidad especiales tendrán lugar en el metro Diagonal y autobuses integrales.

Por su parte, Halcón Viajes apela al buen humor y a la música con una enérgica campaña denominada “Aquí sí hay playa” desarrollada por la agencia KPI 360. Actualizando el conocido éxito del grupo Los Refrescos, la compañía apuesta por una versión más pop y actual de la canción que anima a disfrutar del sol y la playa este verano. La comunicación refuerza los valores que caracterizan la marca –comodidad, seguridad y confianza–, al tiempo que pone en valor el gran expertise de sus agentes. Desde el 9 de mayo y durante cuatro semanas podrá verse en televisión, soportes digitales, radio y cine.

Juan Carlos González, director general distribución de Ávoris ha señalado: “Desde Ávoris queremos dinamizar el sector tras el duro impacto de la COVID-19. A través de nuestras marcas queremos animar a que las personas viajen con la confianza y seguridad que dos marcas líderes como B travel y Halcón Viajes aportan en la planificación de sus merecidas vacaciones de verano. Tenemos el firme propósito de generar tráfico a las tiendas aportando un gran valor a nuestros potenciales clientes para vivir experiencias irrepetibles sin preocuparse de nada”.

Por su parte, Nathalie Fuentes, directora de marketing corporativo de Ávoris ha declarado: “Como uno de los grupos referentes en el sector, nuestra ambición es seguir construyendo y desarrollando nuestras marcas líderes. El viajero para nosotros está en el centro de todo lo que hacemos, y esto significa ofrecer una experiencia inolvidable a nuestros clientes, conectando emocionalmente con ellos. Se trata de dos campañas con un mensaje muy positivo alineado con las motivaciones actuales de los viajeros, difundida con una campaña de medios integral muy impactante”.

En los siguientes enlaces podréis encontrar los vídeos de la campaña:

Vídeo campaña B travel: https://youtu.be/4buFXi7l-WI

Vídeo campaña Halcón Viajes:  https://youtu.be/GCC8UgvVD6w

+ posts

Deja un comentario!