Un enfermero del Summa 112 de Madrid, el primero en alojarse gratis con Magic Costa Blanca

Antonio Navarro, enfermero del servicio de urgencias extra hospitalarias Summa 112 de Madrid, se ha convertido en el primer “héroe sin capa” en disfrutar con su familia de unas vacaciones gratuitas con Magic Costa Blanca.

Se ha alojado en las instalaciones de MagicRobin Hood, resort situado entre Benidorm y el contiguo municipio de l’Alfàs del Pi, con todo de todo tipo de comodidades. La cadena hotelera se ha hecho cargo de todos sus gastos durante una semana completa en “ultra todo incluido”.

Para optar a uno de estos regalos con los que la empresa ha obsequiado a los profesionales que han luchado contra el Covid-19, los interesados tenían que remitir un relato sobre sus vivencias durante la pandemia, de libre extensión. En las próximas semanas disfrutarán de sus vacaciones pagadas otras 49 familias de sanitarios e integrantes de las fuerzas de seguridad.

“Había que hacer algo para compensar el trabajo de estos profesionales por todos nosotros, arriesgando a diario su propia salud”, señala el presidente de Magic Costa Blanca, Francisco García. “Se merecen este regalo y más. Nosotros ofrecemos lo que tenemos, nuestras instalaciones, para que puedan disfrutar de un merecido descanso en la costa mediterránea”, añade.

Deja un comentario!