Sofitel Barcelona Skipper presenta los Magnifique Meetings

Sofitel Barcelona Skipper es el único hotel de la marca de lujo Sofitel -del Grupo Accor-, en España. Con sus 5 estrellas, este hotel aúna lo mejor de la cultura local con el joie de vivre francés, encarnando así La Vida Chic en la ciudad.

Además de ofrecer unas magníficas habitaciones de inspiración parisina con las mejores vistas del mar mediterráneo, el hotel dispone de una gastronomía única en su restaurante Tendiez. Una colaboración a cuatro manos entre el chef David Andrés, galardonado con 1 estrella Michelín, y el chef ejecutivo del hotel, Jose Sánchez, que da por resultado un excepcional paseo gastronómico por los mejores sabores de la cocina local. Además, Sofitel Barcelona Skipper se ha convertido en un nuevo referente en Barcelona para las convenciones, los eventos y las reuniones.

El hotel dispone de 9 elegantes salas de reuniones con sus equipos ergonómicos, de última generación y tecnología integrada para optimizar el tiempo y estar conectados. En total son 845m2 de espacios adaptables de trabajo, luz natural y capacidad para hasta 800 personas donde disfrutar del reconocido concepto Magnifique Meetings del grupo Sofitel.

La sala principal, con un total de 620m2 es divisible en 2, 3 ó 4 secciones y sus 4 salas de negocios, de entre 40m2 y 64m2, ofrecen una atmosfera sofisticada y garantizan la privacidad y tranquilidad cuando se usan como oficina personal, sala de ponentes o reunión privada de consejo.

En el corazón del espacio de reuniones encontramos el Atrium, un amplio distribuidor de salas bajo una pirámide de cristal que aporta luz natural al área de coffee breaks, de abundantes opciones saludables e innovadoras que sorprenden por sus composiciones llenas de imaginación. Esta original zona queda coronada con un maravilloso mural pintado por Albert Mir que representa el skyline de la ciudad en 360º.

Para los que prefieren los eventos al aire libre y siempre que el buen clima de la ciudad lo permita, el hotel propone su terraza Blue. Un amplio jardín con piscina, de donde emerge la pirámide de cristal, escenario ideal para todo tipo de eventos más allá de los negocios.

Además, el concepto Magnifique Meetings incluye la extraordinaria firma gastronómica de David Andrés con su menú signature, la opción perfecta para banquetes, eventos sociales, bodas, veladas de moda etc. Una nota de calidad que perfecciona el resultado de cualquier evento que se organice en Sofitel Barcelona Skipper.

Deja un comentario!

×