Nuevo Dreams Natura en el corazón de Riviera Maya

Inaugurado en 2020, situado a 15 minutos del aeropuerto de Cancún, en primera línea de mar y con una playa de arena blanca y fina, es la perfecta combinación entre lujo, elegancia y modernidad.

Su decoración y sus espacios se inspiran en la exuberante naturaleza de la Riviera Maya, creando un ambiente perfecto para unas vacaciones de ensueño para parejas o familias.

Lujo y diversión para parejas y familias

Dreams Natura Resort & Spa cuenta con instalaciones para satisfacer las necesidades de toda la familia y entretenimiento diario para todos los gustos.

Club para niños y para adolescentes, cuatro piscinas que incluyen un río lento y una piscina infinity con tobogán, parque acuático y un fabuloso Spa by Pevonia®, todo ello con la naturaleza como elemento principal.

Una estancia de ensueño

553 espaciosas y modernas habitaciones en solo cuatro alturas, con unas vistas espectaculares y la mayoría de las suites de la planta baja cuentan con acceso a piscina. Todas las habitaciones incluyen servicio de habitaciones, reposición diaria del minibar y amenities de alta calidad de la reconocida marca Pevonia.

Nuestra categoría superior Preferred Club otorga una serie de ventajas, como acceso a una área privada con licores y aperitivos de primera categoría, una piscina privada solo para adultos, un restaurante exclusivo para el desayuno y el almuerzo, y un bar con una selección de bebidas premium, entre otras sorpresas.

Servicio y gastronomía 5 estrellas

Dreams Natura Resort & Spa ofrece 9 opciones gastronómicas, entre los que se encuentran 6 restaurantes temáticos a la carta y un magnífico buffet internacional. Además, cuenta con 6 bares repartidos por diferentes espacios según las necesidades y gustos de los huéspedes.

Todo esto acompañado del mejor servicio posible y una atención personalizada para satisfacer las exigencias de nuestros visitantes más exigentes desde su llegada. La atención de nuestros camareros en piscina y playa, el servicio de habitaciones incluido o el servicio de mayordomo para clientes Preferred Club son solo una pequeña muestra.

Deja un comentario!