Magic Robin Hood cierra la temporada de eventos con una Navidad mágica y solidaria

Los alojamientos hoteleros de Benidorm y la Costa Blanca continúan trabajando para desestacionalizar el destino y ofrecer actividades y atractivos al turista más allá del verano.  La cadena hotelera Magic Costa Blanca Hoteles & Resorts es uno de los grupos que más está apostando por dotar de vida a sus hoteles y resorts durante todo el año con la celebración de eventos, no sólo en fechas señaladas como Halloween. En los últimos meses, los diferentes alojamientos de la cadena han albergado actividades temáticas como ‘Oktober Fest’ o semanas enteras dedicadas a temas como los videojuegos o los juegos de mesa.

Esta Navidad, Magic Robin Hood, resort ubicado junto a Benidorm, aspira de nuevo a convertirse en uno de los destinos navideños de referencia con atractivos para toda la familia como una gran pista de hielo sintético única en la provincia, un mercado navideño e incluso un gran congreso con los mejores magos del mundo.

Este año el resort abrirá en dos periodos, del 5 al 10 de diciembre y del 22 de diciembre al 7 de enero, con actividades como tematización especial, cenas de gala en fechas como Navidad o Nochevieja, cabalgatas e incluso contará con la presencia de Papá Noel y los Reyes Magos. Todas estas actividades, al igual que el Festival de Magia (al que ya han confirmado su presencia reputados magos internacionales como Carlos Adriano, Lore Lavand, Josemari Alcázar, Ximo Ilusionista, Lionel Gallardo, Mag Malastruc, Mago Patxi, David Climent, David González, Almendros, Christian Miró, el Mago Rafa y el Mago Pando, artistas mediáticos con apariciones en programas como ‘Got Talent’ o ‘El Hormiguero’) están abiertas al público no alojado en el establecimiento, a través de la compra de pases de día.

Llevar la Navidad a todo el mundo y promover la estabilidad laboral

Con el objetivo de acercar la Navidad a todo el mundo, la Navidad de Magic Robin Hood tendrá, un año más, un componente solidario. El resort acogerá cuatro galas benéficas (los días 9,23 y 29 de diciembre y el 4 de enero) en las que un euro de cada entrada vendida irá destinada a diferentes ONG.

En esta ocasión, una de las asociaciones confirmadas será el Centro de atención a personas sin hogar San Agustín. Magic Costa Blanca está trabajando para poder colaborar con otras ONG locales que anunciará próximamente.

Este año, la cadena hotelera mantendrá abiertos 4 hoteles y resorts para estas fechas con actividades especiales como decoración y gastronomía navideña (Villa del Mar Hotel, Villa Venecia Hotel Boutique, Magic Cristal Park y Magic Robin Hood Resort), además de los alojamientos de apartamentos ‘Magic Atrium Beach’ y ‘Magic Atrium Plaza’.

«Consolidar a Benidorm como destino temático todo el año» El vicepresidente de la cadena, Javier García ha destacado la importancia de seguir apostando por los eventos temáticos como “un elemento diferenciador que ofrece actividades a turistas y residentes, al tiempo que contribuye a mantener puestos de trabajo. Entre todos, contribuimos cada año a hacer de la Costa Blanca un destino con experiencias y valores añadidos más allá del verano”.

Deja un comentario!

×