El espectáculo familiar ‘Desafío Medieval’ de Hoteles Magic Costa Blanca regresa con nuevas experiencias

  • El show, con más de 40 años de trayectoria, ha creado una entrada especial ‘VERY VIP’, que da acceso al espectáculo con privilegios especiales, ofreciendo al espectador una experiencia inmersiva única en la zona.
  • Desafío Medieval se digitaliza, incorporando una nueva tecnología que permitirá a los visitantes acceder de una manera más sencilla y rápida al Castillo.

En la imagen, un momento del espectáculo que se celebra cada año junto a Magic Robin Hood Resort

La cena espectáculo ‘Desafío Medieval’, que regresa el sábado uno de abril de 2023 al castillo de Nottingham (ubicado en Magic Robin Hood Resort, junto a Benidorm), se ha convertido en todo un referente dentro de las propuestas de ocio familiar de la provincia. Este año, una temporada más (la experiencia cuenta con más de 4 décadas de trayectoria), los vecinos y turistas de la Costa Blanca podrán disfrutar de un show único en la Comunidad Valenciana. A lo largo de una hora y media, Desafío Medieval narra la leyenda de Robin Hood con la particularidad de incluir una cena temática en un entorno que te transporta a la Edad Media; una experiencia inmersiva y educativa perfecta para divertirse y aprender en familia.

Experiencia VIP y digitalización

El show, que desde 1976 han podido disfrutar cerca de dos millones y medio de personas (entre ellos muchos de los huéspedes de los alojamientos de la cadena Magic Costa Blanca), continúa adaptándose a los nuevos tiempos e innovando para sorprender a los espectadores. Y es que, la reapertura viene acompañada este año de dos grandes novedades. Por un lado, la creación de una entrada especial ‘VERY VIP’, que da acceso al espectáculo con privilegios como visitar las caballerizas, la posibilidad de disfrazarte y fotografiarte con espectaculares atuendos medievales e incluso cenar junto al Rey en un palco. Esta nueva experiencia, que estará disponible esta temporada, promete al visitante atenciones y servicios para que vivan el Desafío de una forma única y exclusiva.

Por otro lado, la cena espectáculo continúa apostando por la innovación y la digitalización incorporando una nueva tecnología que permitirá a los visitantes acceder de una manera más sencilla y rápida que nunca al castillo mediante códigos QR que recibirán directamente en su teléfono móvil. La web del evento también se ha modernizado para mejorar el proceso de compra de entradas para el evento.

Más de 60 pases en 2023

Como curiosidad, hay que destacar que Desafío Medieval tiene su origen en los años 70 y su creación está ligada a especialistas de cine que trabajaron en su día con reputados actores como Clint Eastwood.

En 2023 se realizarán más de 60 sesiones de abril a octubre, con la última tecnología y una potencia de 20.000 w de sonido y 100.000 w de iluminación en un gran espacio escénico, preparado para acoger celebraciones con una afluencia de más de 1.000 personas.

En él se narra (en español e inglés) el origen de la leyenda de Robin Hood. Durante una hora y media, los espectadores están invitados a la proclamación de Juan sin Tierra como Rey de Inglaterra, evento que da paso a emocionantes justas entre caballeros, batallas y aventuras con más de 20 actores y especialistas, espectaculares trajes y espadas y una decena de caballos de pura raza.

Deja un comentario!