La iniciativa, que se ha consolidado en España como un punto de encuentro exclusivo para agentes de viaje, aterriza en el país luso con formato renovado con dos ediciones celebradas en Oporto y Lisboa.
Los asistentes de ambos encuentros participaron en una cata de vinos y disfrutaron de un espacio de networking para generar sinergias dentro del sector.
El evento recorrerá próximamente las principales ciudades europeas donde ambas compañías ya cuentan con un sólido posicionamiento.
Eurostars Hotel Company y Restel, cadena hotelera y central de reservas hoteleras de Grupo Hotusa, respectivamente, ha presentado en Oporto y Lisboa el proyecto “Meet & Greet”, una versión renovada de sus eventos experienciales exclusivos para agentes de viajes. Esta iniciativa da el salto a nivel internacional tras el gran éxito cosechado en España con eventos que reunieron a más de 200 agentes de viajes en 20 ciudades.
Los dos eventos de presentación se celebraron en el Eurostars Porto Duoro y en el Áurea Museum, congregaron a más de 60 asistentes, los cuales pudieron disfrutar de una experiencia gastronómica exclusiva con la cata de productos locales, poniendo en valor la importancia de las prácticas sostenibles y el apoyo a la autenticidad cultural de la región. Dos principios que figuran como pilar fundamental en los valores de ambas compañías y que definen estos encuentros.
El sólido posicionamiento global de Restel y Eurostars Hotel Company, sumado a la positiva acogida en el mercado español de la iniciativa, ha animado a los promotores a extenderla a las principales ciudades europeas: “Estamos convencidos de que el formato “Meet & Greet” tendrá un impacto a la altura de nuestras expectativas, tal y como ha sucedido en España. Nuestro objetivo es compartir este exitoso modelo con otros mercados para consolidar el posicionamiento de ambas empresas y fortalecer las relaciones con los agentes de los destinos europeos incluidos en la nueva propuesta», señalan desde Restel.
Próximos encuentros
El proyecto “Meet & Greet” representa la evolución de su formato nacional, permitiendo llevar estos eventos a otros destinos clave. Estos encuentros prometen seguir ofreciendo un espacio exclusivo a los agentes del sector donde realizar un intercambio de experiencias enriquecedoras a través del networking. Después de su exitoso debut en Oporto y Lisboa, el evento hará una nueva parada en Roma y continuará su recorrido por ciudades como Nápoles, Múnich, Budapest o Praga, entre otros destinos.