La marca de diseño de exterior equipa el spa exclusivo del hotel Chi Spa Shangri-La.
El hotel de lujo Shangri-La de París, con unas vistas impresionantes a la Torre Eiffel y al río Sena, ha estrenado una nueva zona de relax y bienestar, un spa exclusivo que ha vestido con mobiliario de la marca Point. Unas piezas artesanales, cuidadas al máximo, que transmiten una esencia muy sofisticada y mediterránea en el corazón de la Ciudad de la Luz.
Los reputados diseñadores Gabriel Teixidó y Alfonso Gallego firman estos muebles que transmiten sosiego y que emplean materias primas de primer nivel.
Dos chaiselongues de la colección U de Gabriel Teixidó potencian la confortabilidad del usuario para crear un oasis sereno en la bulliciosa París. El área de bienestar de este hotel de lujo se ha equipado también con piezas versátiles como el sillón Bubble de Alfonso Gallego, de sugerente contorno redondeado.
Como ya avanza su nombre, la tumbona Romantic diseñado por Alfonso Gallego destila romanticismo e invita a tomarse un respiro y a reencontrarse con uno mismo junto a las piscinas de aguas termales del spa.
Todas estas piezas, que nacen a partir de una estructura de aluminio lacado que se conjuga con un trenzado artesanal de fibras sintéticas, sumergen al visitante de este exclusivo establecimiento parisino en un ambiente sosegado e inspirador.
Esa cálida ‘joie-de-vivre’ transmite una elegancia contemporánea a un edificio histórico que acogió en su día el hogar del príncipe Roland Bonaparte, descendiente de Napoléon Bonaparte, y que mantiene su esencia aristocrática en su fachada y vestíbulo interior.
No en vano, el hotel Shangri-La ha sido premiado con galardones que incluyen el Grand Luxury Hotel of the Year 2018 (Luxury Travel Awards 2018) y el Best Luxury City Hotel in Europe 2016 (European Business Magazine del Reino Unido).