El Hotel Ópera con El Café de la Ópera y el Hotel Meninas en la Madrid Hotel Week

  • El restaurante y el hotel han elaborado actividades especiales para disfrutar de su semana grande con total seguridad.

Los hoteles en Madrid tienen fama mundial. La capital cuenta con un espectacular abanico de opciones para que se alojen los turistas, pero a veces parece que estos lugares no están también pensados para los locales. Por eso, la iniciativa Madrid Hotel Week abre los hoteles a los madrileños para descubrirlos como nunca antes y, al mismo tiempo, disfrutarlos con una gran cantidad de actividades. Un año más, el Hotel Ópera con El Café de La Ópera y el Hotel Meninas participan en la Madrid Hotel Week, poniendo en valor la gastronomía y apostando por la cultura en los más pequeños. Unos planes seguros de los que se podrá disfrutar en familia.

En Madrid todo el mundo es bien recibido. Lo saben todos aquellos que han puesto alguna vez un pie en la capital, y los locales lo confirman. Uno de los primeros lugares a los que acuden los visitantes son los hoteles. Y en Madrid hay para todos los públicos y bolsillos. Por eso, una vez al año, los alojamientos de la localidad se abren para todos los madrileños, ofreciendo actividades únicas para que los locales conozcan estos lugares únicos. Entre el 9 y el 15 de noviembre llega la cuarta edición de la Madrid Hotel Week, una iniciativa mediante la cual estos establecimientos abren sus puertas al público para que accedan a todos sus rincones. Además, se realizan actividades para que se puedan descubrir desde una perspectiva única.

Un año más, el Hotel Ópera con El Café de La Ópera y el Hotel Meninas se suman a esta iniciativa, abriendo sus puertas al público, y ofreciendo una nueva propuesta donde primará la higiene y seguridad, con planes pensados para todos los públicos. El local gastronómico, ubicado frente al Teatro Real, amenizará, del 13 al 15 de noviembre, sus almuerzos y meriendas con las mejores voces en directo. De la mano de su compañía lírica propia, se podrá disfrutar, entre las 13.30h y las 16.00h, de un cocido madrileño tradicional al ritmo de las más espectaculares piezas de Zarzuela. Además, por las tardes, con pases a las 18.00h y a las 19.30h, se podrá disfrutar del espectáculo, esta vez maridado con las mejores tapas y un menú merienda especial.

De igual forma, el Hotel Meninas ha diseñado un concurso de pintura infantil, pensado para los más pequeños de la casa, en el que los menores de 13 años podrán participar a través de Instagram. Con libertad completa en el estilo y el tamaño, los pequeños deberán pintar a una o varias Meninas en las instalaciones de un hotel, haciendo un bonito homenaje a esta semana tan especial. Además, deberá enviarse a la red social utilizando la etiqueta #TuMeninaEnElHotelMeninas. Cada niño podrá presentar su obra en Instagram entre el 9 y el 14 de noviembre, y se entregarán dos premios: uno entre los participantes entre 4 y 7 años, y otros para los comprendidos entre los 8 y los 12 años.

Sin duda, la Madrid Hotel Week se convierte en la excusa perfecta para disfrutar de un plan diferente en la capital, conociendo de primera mano estos establecimientos, en los que la hospitalidad se convierte en sello de garantía de una ciudad cada vez más amada entre los turistas.

Deja un comentario!