AMResorts realiza mejoras en sus hoteles mientras los complejos han estado cerrados

En la imagen, el Hotel Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort.

  • Las mejoras realizadas suponen inversiones que superan los once millones de euros.
  • Hay muchas mejoras en los resorts que han tenido lugar para elevar la experiencia Unlimited-Luxury® de los huéspedes.

México Caribe

  • Secrets® Maroma Beach Riviera Cancún

Terminada en julio, Secrets Maroma Beach Riviera Cancún se sometió a una renovación de la piscina, mejorando la piscina existente con una «playa artificial» en un lado. La entrada de la piscina ahora tiene un acceso y sensación de playa para los huéspedes.

Las mejoras que se están llevando a cabo actualmente son el vestíbulo principal y la recepción. El área será completamente remodelada con nuevos muebles, acabados y aire acondicionado para optimizar la experiencia de los huéspedes. Estas mejoras tienen una fecha estimada de finalización de este mes.

  • Secrets The Vine

Secrets the Vine Cancún completó en junio las mejoras de las dos piscinas principales utilizando nuevos azulejos para crear un nuevo y moderno diseño visual para que los huespedes lo disfruten.

  • Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort y Dreams® Playa Mujeres Golf & Spa Resort

El Market Café y el World Café de ambos complejos han terminado sus mejoras esta semana, dando la bienvenida a los huéspedes en ambos restaurantes. Las mejoras en las piscinas principales de ambos complejos se completaron entre los meses de mayo y junio.

  • Now® Jade Riviera Cancún

Now Jade Riviera Cancún recientemente completó la renovación del restaurante italiano Capers, el restaurante mexicano Tamarindo, y el club nocturno, Scores.

Otras renovaciones completadas del resort incluyen el teatro, la terraza para bodas, la zona central y la terraza frente al mar.

El restaurante asiático Spice está siendo renovado y se espera que esté terminado el 1 de octubre. Mientras se completan estas renovaciones, se ofrecen alternativas para cenar en el restaurante Carnival con un menú asiático.

  • Sunscape® Sabor Cozumel

Sunscape Sabor Cozumel completó la renovación de 80 habitaciones Deluxe Tropical, una remodelación diseñada para mejorar la comodidad de los huéspedes.

México Pacífico

  • Dreams Acapulco Resort & Spa

Dreams Acapulco Resort & Spa recientemente completó mejoras en todas las salas de reuniones, incluyendo nuevas alfombras, nuevos diseños y capacidades de las salas de reuniones para servir mejor a las necesidades de los clientes de reuniones.

  • Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa

Inaugurada el 3 de septiembre, Sunscape Puerto Vallarta transformó la piscina infantil en un parque acuático para el disfrute de las familias. Este nuevo parque acuático incluye toboganes, rociadores y un cubo de salpicaduras para niños de 3 a 12 años.

Punta Cana

  • Dreams® Macao Beach Punta Cana

Trabajando junto a la comunidad de Macao, Dreams Macao Beach Punta Cana se sometió a una renovación de la playa para crear un entorno en el que nuestros mutuos huéspedes puedan interactuar con los negocios locales de Macao. Este nuevo entorno cuenta con restaurantes, bares, un paseo marítimo y una zona de playa con una pasarela que los huéspedes pueden recorrer para explorar otras zonas alrededor de la playa de Macao.

Curaçao

  • Sunscape Curaçao Resort, Spa & Casino

Tanto la piscina principal como el bar húmedo fueron mejorados, incluyendo la renovación del suelo, nuevos azulejos, asientos y barra del bar húmedo, nueva iluminación y colocación de palmeras en el medio de la piscina. Estas mejoras comenzaron en mayo y se completaron en julio.

Deja un comentario!