El hotel Las Arenas Balneario Resort obtiene la certificación sostenible BIOSCOREl

El establecimiento valenciano de la cadena Hoteles Santos sigue creciendo en términos de sostenibilidad

Bioscore es una plataforma especializada en la certificación y consultoría en materia de sostenibilidad dentro del sector turístico. Se encarga de promover prácticas respetuosas con el medioambiente y ofrecer a los viajeros la oportunidad de escoger, con criterios sostenibles, su próximo establecimiento turístico.

El sistema de certificación creado por la empresa está compuesto por cuatro sellos (A+, A, B y C) que determinan, de mayor a menor, el grado de compromiso sostenible de la empresa evaluada.

Tras analizar de forma exhaustiva las prácticas del Hotel Las Arenas Balneario Resort 5* GL, Bioscore le ha otorgado el distintivo A, por su gestión de emisiones, el uso de la energía y las acciones sostenibles implementadas en la restauración. En este sentido, el establecimiento valenciano supera la media de puntuación del resto de alojamientos evaluados.

Este reconocimiento se suma a la reciente obtención del sellocon los distintivos “CALCULO” y “REDUZCO” del Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono otorgado por el Ministerio para la Transición Ecológica, así como a la admisión del hotel en el programa de Líderes en Sostenibilidad creado por Leading Hotels of the World.

Todas estas acciones demuestran el fiel compromiso del Hotel Las Arenas Balneario Resort 5* GL con el cuidado medioambiental, así como de Hoteles Santos, que  continuará apoyando e impulsando a todos sus alojamientos en el camino de la  sostenibilidad y responsabilidad social, pilares fundamentales de la cadena.

Deja un comentario!