Dreams Dominicus La Romana y Dreams Punta Cana celebran su reapertura

En la imagen, de izquierda a derecha: Andrés Fernández, Presidente de la Asociación de Hoteles de La Romana-Bayahibe; Amando Pozo, Director de Dreams Dominicus La Romana; Javier Tejada, representante de la propiedad; Paola Rainieri, Presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana; David Collado, Ministro de Turismo de la República Dominicana; la familia Lovino, primeros huespedes; Luis Núñez, Director Comercial Regional, República Dominicana; Daniel Hernández, Vicepresidente Regional de Operaciones, República Dominicana; y Martina Pepén, Gobernadora de La Altagracia; en la reapertura de Dreams Dominicus La Romana.

AMResorts ha anunciado la reapertura de Dreams Dominicus La Romana y Dreams Punta Cana el jueves 1 y el viernes 2 de octubre, respectivamente, mediante la celebración de dos actos presididos por el ministro de Turismo de la República Dominicana, David Collado, junto con ejecutivos de la empresa.

El 1 de octubre, David Collado estuvo en Dreams Dominicus La Romana y se le unió Daniel Hernández, Vicepresidente Regional de Operaciones de AMResorts en la República Dominicana, Denis Rosario, Directora Regional de Finanzas de AMResorts, y Luis Núñez, Director Comercial Regional de AMResorts. También estuvieron acompañados por Javier Tejada, representante de la propiedad, y Amando Pozo, Director de Dreams Dominicus La Romana, y otros ejecutivos.

(De izquierda a derecha): Daniel Hernández, Vicepresidente Regional de Operaciones, República Dominicana; Roberto Garrido, Representante del Propietario; la familia Pedreira, primeros huespedes; David Collado, Ministro de Turismo de la República Dominicana; Jorge Puente, Gerente Dreams Punta Cana; Andrés Marranzini, Vicepresidente Ejecutivo, ASANAHORES; en la reapertura de Dreams Punta Cana.

AMResorts tendrá ocho resorts de lujo de nuevo abiertos en el país para finales de mes, y otros en camino, todos listos para ofrecer el más alto nivel de servicio y calidad. Zoëtry Agua Punta Cana reabrirá sus puertas el 13 de octubre, Dreams Palm Beach Punta Cana el 14 de octubre, Sunscape Puerto Plata el 16 de octubre y Secrets Royal Beach Punta Cana el 31 de octubre. Secrets Cap Cana Resort & Spa reabrió en julio y Dreams Macao Beach Punta Cana también abrió oficialmente sus puertas a los huéspedes por primera vez en julio.

Desde la compañía han señalado estar «ansiosos por continuar revitalizando los viajes a la República Dominicana y por dar la bienvenida a los huéspedes a sus destinos favoritos de playa este mes, comenzando con las últimas reaperturas de Dreams Dominicus La Romana y Dreams Punta Cana».

«Estamos entusiasmados por continuar reabriendo nuestros resorts en la República Dominicana hasta finales de año. Además, todas las propiedades de la marca AMResorts cuentan con los protocolos CleanComplete Verification. El sistema de calidad, seguridad e higiene de 360º tiene en cuenta todos los aspectos operativos de los resorts y está respaldado por la certificación de terceros del más alto nivel», destacan.

Deja un comentario!