Barceló Hotel Group firma un acuerdo con AON para ofrecer servicios gratuitos de telemedicina a sus huéspedes

  • Los clientes que hagan una reserva para este verano en cualquier hotel de España a través de la página web de Barceló Hotel Group o su call center, podrán beneficiarse gratuitamente de los servicios de medicina general y familiar, pediatría y dermatología.

Barceló Hotel Group ha anunciado hoy la firma de un acuerdo con el broker AON para ofrecer servicios gratuitos de telemedicina a sus clientes con el fin de que «puedan disfrutar de su estancia con total tranquilidad», según ha destacado Raúl González, CEO EMEA de Barceló Hotel Group, esta mañana en rueda de prensa durante la presentación.

Gracias a esta iniciativa, todos los clientes que hagan una reserva para este verano en un hotel de España a través de Barcelo.com o el Call Center, podrán disfrutar tranquilamente de sus vacaciones, sabiendo que, si necesitan la asistencia de un profesional de medicina general y familiar, pediatría o dermatología durante su estancia, podrán recibirla de forma inmediata, sin desplazamientos y con total garantía.

Por su parte, Eduardo Dávila, CEO de Aon Iberia y Middle East, ha detallado que «para ello, solo tendrán que darse de alta en la plataforma de telemedicina que Barceló Hotel Group ha desarrollado junto a AON y Openhealth, y que permitirá ofrecer atención médica personalizada online o por teléfono, los 365 días del año y en 5 idiomas: español, catalán, inglés, francés y alemán».

Estos servicios serán gratuitos y estarán disponibles 24/7 para las especialidades de medicina general y familiar y de lunes a domingo entre las 8:30 y las 20:30 horas para pediatría y dermatología. Las consultas se podrán llevar a cabo a través de un chat (tiempo máximo de respuesta 10 minutos), una videoconferencia (tiempo máximo de respuesta 30 minutos), una consulta escrita (tiempo máximo de respuesta 2 horas, y 12 horas para dermatología) o recibiendo la llamada de un profesional médico (tiempo máximo de respuesta 10 minutos).

Deja un comentario!