Una escapada otoñal sobre ruedas en Oliva Nova

  • Experiencias de fin de semana para rodar por las carreteras donde transcurre la Gran Fondo Alberto Contador desde hace tres años o por las que se entrenan equipos ciclistas profesionales.
  • Oliva Nova se consolida como destino deportivo tras recibir el distintivo Creaturisme de la Comunitat Valenciana.

El otoño es la estación perfecta en Oliva Nova para practicar ciclismo de carretera o montaña. Cada año miles de ciclistas ruedan por carreteras y sendas cercanas aprovechando las bondades climatológicas y su excepcional orografía. Este año también es posible: la cancelación de la Gran Fondo Alberto Contador no debe suponer un freno para aquellos que llevan meses esperando poder participar en una de las marchas cicloturísticas de mayor proyección de la península.

Y es que Oliva Nova Beach & Golf Resort es un destino seguro, rodeado de naturaleza, playa y montaña. Recientemente ha recibido el distintivo de calidad turística Creaturisme otorgado por la Generalitat Valenciana destinado a aquellos destinos deportivos cuya oferta experiencial es de confianza y diferencial.

Fin de semana a dos ruedas: rutas por el parque natural del Montgó

Oliva Nova es el punto de partida ideal para una salida en bici por las comarcas de La Safor y de La Marina Alta debido a la posibilidad de combinar rutas asequibles acompañados de toda la familia con otras más exigentes aptas para aficionados y ciclistas de élite. El Resort se encuentra situado en un enclave excepcional debido a su climatología, altura con respecto al mar y orografía montañosa, muy cerca del parque natural del Montgó y de la Marjal Pego-Oliva.

Este otoño Oliva Nova ofrece la posibilidad de reencontrase con la naturaleza, toda una escapada cicloturista en el Hotel Oliva Nova, en primera línea de playa y con unas privilegiadas vistas al mar Mediterráneo; o en el residencial Las Dunas; en un apartamento con amplias zonas ajardinadas a 150 metros del mar. En el Resort es posible combinar la adrenalina de practicar el deporte con una maravillosa experiencia de fin de semana en familia o con amigos, en primera línea de playa, relajándote en el Spa y saboreando la mejor gastronomía de la zona.

Una propuesta para todos aquellos aficionados al ciclismo que no quieren perder la oportunidad de rodar por su cuenta por las mismas carreteras que han pasado Alberto Contador o equipos profesionales como Etixx Quick Step o el AG2R La Mondiale año tras año. Ideal para desconectar de la rutina diaria y respirar aire puro alejados de aglomeraciones. Los amantes de la bici de montaña también tienen a su alcance rutas sensacionales para disfrutar al máximo de su MTB y descubrir la variedad de tonalidades que ofrece la naturaleza autóctona en

Deja un comentario!