Este sábado 12 de diciembre, dieron comienzo las jornadas turísticas en Gran Canaria organizadas por la FAAV, Federación Andaluza de Agencias de Viajes y por el Patronato de Turismo de Gran Canaria
Tres días de una apretada agenda en los que FAAV celebra su Asamblea General para tratar sobre su estrategia comercial y logística para la nueva campaña de este año, y como no, también otros temas de interés para la entidad.
Por otra parte, el Patronato de Turismo de Gran Canaria, descubrirá a las agencias de viajes miembros de FAAV, los mejores rincones turísticos y gastronómicos de esta isla también conocida por el “pequeño continente” y que se caracteriza por sus suaves temperaturas durante todo el año.
Primera experiencia gastronómica en Mogán
Iniciamos la noche del sábado con nuestra primera experiencia gastronómica dentro de las jornadas turísticas organizadas por FAAV en Gran Canaria, y concretamente en la población de Mogán, con el patrocinio del Patronato de Turismo de Gran Canaria.
El lugar escogido ha sido el restaurante Valle de Mogán, un rincón muy canario con cinco años de vida y regido por la familia Marrero, que trabajan una cocina muy internacional con tintes locales y asiáticos.
Hemos tenido el placer de disfrutar de un menú innovador, basado en creativas ensaladas y tapas, finalizando con un atún local o una sabrosa carne. ¡Un local muy recomendable y agradable!
Segunda jornada turística de FAAV en Gran Canaria
El día ha iniciado con la celebración de la Asamblea General de FAAV a cargo de su Presidente Luis Arroyo, y de Valentín González, Director de Promoción del Patronato de Turismo de Gran Canaria.
Ambos han destacado los valores diferenciales de esta gran isla con multitud de oferta turística de gran calidad, y prueba de ello, es el hotel Lopesan Baobab Resort en el que nos encontramos, uno de los mejores hoteles del sur de la isla y donde disfrutamos de una espectacular comida antes de iniciar un nuevo recorrido
Nuestra próxima parada es Tejeda, uno de los pueblos más altos y bonitos de España, situado en el centro de la isla y donde disfrutamos de un maridaje con los vinos jóvenes de esta bodega artesana de nombre BENTAYGA
La jornada finalizar con una maravillosa experiencia, un avistamiento de estrellas junto a la bodega, ya que está ubicada en el Parque Rural del Nublo, Reserva Mundial de la Biosfera, y una de las montañas más altas de España