Puerto de la Cruz gana el premio Mencey Futurista a la mejor gestión turística de Canarias

El municipio tinerfeño de Puerto de la Cruz será galardonado con el Premio Mencey Futurista a la “Mejor gestión de municipio turístico 2020” de Canarias, en un año especialmente complicado para el sector turístico. La entrega de este premio tendrá lugar el próximo 23 de octubre en la séptima edición del Foro Internacional para Profesionales del Turismo, Futurismo Canarias.

Este premio quiere poner en valor su implicación en la promoción y mejora continua de un destino pionero que ha sabido adaptarse a los tiempos en un contexto cambiante y complicado. El Puerto de la Cruz ha demostrado ser un destino sostenible, responsable, seguro e innovador y que aplica la creatividad en su gestión diaria implicando a todos los agentes que conforman el tejido empresarial turístico, sirviendo así de inspiración a otros destinos.

Harán recepción de este premio el Alcalde, Marco Antonio González, la concejala del área de Relaciones Institucionales, Igualdad, Desarrollo Turístico y Progreso Económico, Carolina Rodríguez y el concejal de Promoción Turística, Comercio, Mercado Municipal y Políticas LGTBI, Roberto Medina,que recibirán a la organización de Futurismo Canarias en el Lago Martiánez, emblema simbólico del municipio.

Junto con el mencionado galardón, se hará entrega de otras tres distinciones a lo largo del Foro. El Premio a la Cadena Hotelera Internacional Más Sostenible lo recibirá Iberostar Hotels & Resorts. Por otro lado, el Hotel H10 Costa Adeje Palace recibirá el Premio Gestión Ejemplar COVID-19 y por último, el Premio Sostenibilidad recaerá en la Fundación Telesforo Bravo y Juan Coello.

Las entregas de premios tendrán lugar a lo largo de las dos jornadas del Foro Futurismo Online Summit que se celebrará entre los días 22 y 23 de octubre. Este foro reunirá en sus debates y entrevistas “Tête à Tête” a responsables de la industria del turismo tanto en el ámbito privado como público.

Deja un comentario!