València Turisme participa en la Feria Intur Valladolid

  • Los municipios de Gandia, Cullera, Sagunto y Tierra Bobal tienen presencia propia en el espacio de la marca de la Diputació de València

València Turisme ha participado hasta el domingo, 20 de noviembre, en la Feria Internacional de Turismo de Valladolid INTUR 2022, junto con los municipios de Gandia, Cullera, Sagunto y Tierra Bobal como coexpositores, en representación de todas las comarcas valencianas.

La marca de la Diputació de València ha presentado la oferta turística de la provincia durante estos días al público que visita esta última feria de turismo del año del mercado nacional (consolidada como uno de los principales certámenes españoles de turismo), y lo hace dentro del espacio expositivo de la Comunidad Valenciana.

El espacio provincial promociona conjuntamente los productos turísticos de las comarcas y de la ciudad de València, junto con los destinos de Cullera, Gandia, Sagunto y Tierra Bobal (Mancomunidad Interior Tierra del Vino). Además, de forma paralela, Sagunto realizará en el centro de Valladolid una acción promocional para acercar este destino al público general de la ciudad.

El certamen reúne a expositores mayoristas, turoperadores, receptivos, agencias de viajes, empresas de servicios, de alojamiento, de reuniones y congresos, parques temáticos, asociaciones profesionales y organismos oficiales, así como agentes de todo tipo de turismo de interior y del turismo accesible, nacionales e internacionales.

La jornada del jueves, 17 de noviembre, se centró en la promoción en Intur B2B, dirigida a los profesionales, celebrado en el mismo recinto ferial.

El mercado castellano-leonés es el octavo mercado nacional en número de visitantes para la Comunidad Valenciana, con una permanencia media de casi 9 días y un gasto diario de 52,2 euros, que en su mayoría accede a la región en automóvil y se aloja en establecimientos hoteleros.

Deja un comentario!