Los vinos de la DO Valencia repiten éxito entre el sector profesional de Madrid

La esencia y personalidad mediterránea de los vinos la DO Valencia sedujeron al público profesional de Madrid, en la cata organizada en la Experiencia Verema celebrada en el hotel The Westin Palace. Un total de siete referencias adscritas a la DO Valencia protagonizaron esta exclusiva cata, impartida por el enólogo y técnico de la DO Valencia, José Manuel G. de La Cuadra, y en la que estuvieron presentes más de 50 profesionales del sector, entre restauración, sumillería, distribución, importadores y prescriptores.

Los blancos, Clos de Lôm Malvasía, de bodegas Clos de Lôm, Cullerot, de Celler del Roure y el rosado Impromptu, de Hispano Suizas son las primeras referencias que se presentaron. Les siguieron tres tintos: Sensal, de Javi Revert, Falcata Arenal, de Pago Casa Gran y Vinya Alforí, de bodega Vinya Alforí. Cerró la cata el Cuva Vella 1980 Moscatel vintatge, envejecido en una tina de castaño y elaborado por Bodegas Valsangiacomo.

Cabe recordar que en los últimos años la DO Valencia ha realizado diversas acciones promocionales con sus vinos en la ciudad de Madrid, y “que han tenido siempre con una excelente acogida. Un éxito que se repite ahora en este evento organizado por Verema, y que nos anima a continuar proyectando nuestra imagen de marca y descubriendo nuestros vinos a los profesionales del sector”, asegura el presidente de este organismo Cosme Gutiérrez.

Deja un comentario!