Las experiencias gastronómicas más sorprendentes estas Navidades, en los hoteles de Madrid

  • Los hoteles miembros de La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), un año más, ponen a disposición de todos aquellos que deseen pasar las fiestas navideñas en un ambiente exclusivo e inolvidable, un gran número de innovadoras propuestas gastronómicas para disfrutar en los hoteles de la región.

Cada vez queda menos para el arranque de las fiestas navideñas, una de las épocas del año más especiales donde los encuentros con familiares, amigos y compañeros merecen ser recordados. Un año más, los hoteles miembros de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) han diseñado para todos aquellos que deseen disfrutar de la Navidad en un ambiente exclusivo e inolvidable, un gran número de propuestas gastronómicas para disfrutar en los hoteles de la región.

Madrid se viste de con sus mejores galas y luce más que nunca en estas fechas para despedir el año 2022 y dar la bienvenida al próximo 2023. Por ello, los hoteles madrileños han elaborado una extensa y exclusiva oferta gastronómica con productos de calidad, diseñada y elaborada de la mano de los grandes chefs, que conquistará a los mejores paladares y harán que todo el mundo guarde un grato recuerdo de estas celebraciones con familiares y amigos.

Los hoteles madrileños han preparado multitud de propuestas de gastronomía, cenas amenizadas con música en directo, fiestas temáticas, también se podrá disfrutar junto al cotillón de las 12 uvas de la suerte, se servirá chocolate con churros y habrá una visita de los Reyes Magos, entre otras actividades, porque “nuestros establecimientos hoteleros son mucho más que hoteles”. Y, además, como novedad este año, algunos hoteles ofrecerán la opción de recoger los menús que han elaborado especialmente para estas fechas, para que todo aquel que lo desee pueda disfrutar de ellos en casa.

Todo ello sin dejar a un lado a los más pequeños de la casa, con propuestas de menú y actividades especiales para ellos, que pondrán el broche de oro a las fiestas.

Con cada una de las propuestas, los hoteles de la región sorprenderán a todos aquellos que busquen un plan diferente y quieran disfrutar de manera distinta de las festividades de Nochebuena, Navidad, Fin de Año, Año Nuevo y Reyes.  Además, en muchos casos, la oferta gastronómica ofrecerá precios especiales en el alojamiento para finalizar el día de una manera distinta de la habitual y, también, el disfrute de experiencias de bienestar en diferentes spas, donde podrás desconectar y relajarte.

Esta propuesta se ira actualizando en el siguiente link donde se podrán consultar los hoteles participantes, así como el detalle de sus especiales propuestas: https://muchomasquehoteles.com/eventos-mqh/navidad-2022-en-los-hoteles-de-madrid/

Deja un comentario!