Bombai pone música al 50 aniversario de El Corte Inglés en València

  • Su gran éxito «Tú me has cambiado» sonará durante todo el Aniversario y dará nombre una gran exposición después del verano.
  • El trío valenciano invita a todos los clientes de El Corte Inglés a subir a redes sociales sus recuerdos en este 50 Aniversario

El grupo valenciano Bombai y su gran éxito «Tú me has cambiado», grabado a finales del pasado año, pondrán la música al 50 Aniversario de El Corte Inglés en Valencia y darán nombre a una gran exposición vintage que mostrará después del verano la evolución que han tenido en estas cinco décadas objetos cotidianos de todo tipo. De hecho, ya han comenzado a sonar las cuñas de Bombai en todos los centros de El Corte Inglés de Valencia.

Bombai ha grabado un video en el que felicita a El Corte Inglés y anima a sus clientes a evocar sus recuerdos sobre la firma que llegó a Valencia en 1971: cómo les ha cambiado El Corte Inglés o cuándo o con quién lo descubrieron por vez primera. 

En el video, los integrantes del trio Bombai relatan sus recuerdos. Ramón recuerda que, acompañado por su abuelo, compró en El Corte Inglés su primera guitarra, instrumento que hoy en día sigue tocando en los conciertos del grupo. Javi no olvida las ‘quedadas’ con amigos en la puerta de El Corte Inglés de la calle Don Juan de Austria, junto a «Ruinas», ni sus visitas al departamento de discos para comprar los hits de sus grupos favoritos. Y Vicente anima a todos a compartir en las redes sociales el relato de sus memorias y anécdotas más curiosas y divertidas, sobre los 50 años de El Corte Inglés en Valencia.

Bombai acaba de grabar su nuevo trabajo «Camisa de flores» que, con su estilo playero, surfero, divertido y de ‘buen rollo’ nos llevará a la época de vacaciones con todos sus últimos éxitos. 

Deja un comentario!