CroisiEurope reanudará de manera inminente sus cruceros fluviales

Con protocolos de seguridad y salud reforzados

Desde hace varias semanas, la dirección y el conjunto de los colaboradores de CroisiEurope han reflexionado activamente sobre esta reanudación tan esperada. La seguridad y el bienestar tanto de los pasajeros como de las tripulaciones, así como el buen funcionamiento de los cruceros, siguen siendo prioritarias para satisfacer las exigencias en este contexto sin precedentes.

Frente a esta extraordinaria situación, todos los aspectos han sido pensados con detalle y rigurosamente implementados para favorecer la seguridad y proximidad :

Seguridad: La compañía ha establecido un protocolo de salud reforzado en colaboración  con Bureau Veritas, que está en vigor en todos los barcos. Puedes verlo en el siguiente vídeo:

Proximidad: escapadas por Andalucía, crucero por los ríos de Francia: el Sena, el Loira, el Ródano, la Gironda, por los canales y cruceros marítimos como « El gran tour de Córcega » desde Niza o « La dulzura de una eterna primavera » por las Islas Canarias.

Gracias a estas medidas excepcionales, los barcos podrán retomar su navegación con tranquilidad en los distintos itinerarios :

  • En España, escapadas por  Andalucía en cruceros de 4 ó 5 días con salidas a partir del 6 de agosto y crucero marítimo por las Islas Canarias a bordo de La Belle des Oceáns con salidas a partir del 24 de octubre.
  • En Francia, en el Sena a partir del 25 de agosto, en el Ródano y el canal de Borgoña a partir del 22 de julio, crucero marítimo por Córcega a partir del 26 de julio, en el Loira a partir del 31 de julio y en el estuario de La Gironda a partir del 26 de agosto.
  • En el resto de Europa, en el Rin a partir del 27 de julio, en el Danubio a partir del 31 de julio, en el Elba a partir del 3 de agosto, en el Duero a partir del 20 de Julio, y cruceros marítimos en Croacia a bordo del MV La Belle de L’Adriatique a partir del 13 de agosto. En función de la evolución de la situación en Europa con respecto al covid19, otros destinos europeos se irán abriendo poco a poco.

La gran ventaja de CroisiEurope para reiniciar su actividad radica en que la compañía cuenta con barcos de pequeñas dimensiones y en el aspecto respetuoso del turismo fluvial hacia el medio ambiente, cercano a la naturaleza y la cultura, lo que augura unas vacaciones tranquilas y provechosas con total seguridad.

Deja un comentario!