El mundo del cine da la bienvenida a Cinesa LUXE Oasiz, el complejo cinematográfico más innovador de España

  • La compañía líder en exhibición cinematográfica en España inaugura sus nuevas instalaciones en el Centro Comercial Oasiz, en Torrejón de Ardoz.
  • Cinesa LUXE Oasiz es el décimo cine LUXE que abre la exhibidora, un concepto que refleja su apuesta por la tecnología, la comodidad y la innovación. El complejo cuenta con una sala iSense y una sala D-BOX con butacas en movimiento
  • La consejera de Cultura de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, el actor Pablo Carbonell, el cantante Omar Montes y los influencers Diego Matamoros, Rodrigo Fuertes y Mar Torres son algunos de los rostros conocidos que acudieron al evento de apertura

Cinesa, compañía líder en exhibición cinematográfica en España, inauguró ayer Cinesa LUXE Oasiz, un nuevo complejo desde el que quieren proporcionar a los espectadores una experiencia cinematográfica única que va mucho más allá del hecho de ver una película en una sala de cine. El nuevo cine es el décimo que la exhibidora abre en el país bajo la insignia LUXE, un concepto con el que Cinesa consolida su apuesta por la tecnología y el confort.

La consejera de Cultura de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, el actor Pablo Carbonell, el cantante Omar Montes y los influencers Diego Matamoros, Rodrigo Fuertes y Mar Torres son algunos de los rostros conocidos que acudieron a la inauguración, a la que también asistieron otras personalidades destacadas del mundo del cine. Durante el evento, los asistentes pudieron disfrutar del preestreno en exclusiva de la nueva película de Batman, The Batman, protagonizada por Robert Pattinson y Zoe Kravitz.

Cinesa LUXE Oasiz incorpora las últimas innovaciones tecnológicas en proyección digital y sonido surround. El nuevo complejo cuenta en todas sus salas con butacas reclinables, más anchas que las habituales y con más de dos metros de espacio entre fila y fila, que disponen de una mesa individual para las palomitas y la bebida.

Además, Cinesa LUXE Oasiz dispone de una sala D-BOX, un sistema que permite incorporar a las butacas movimiento sincronizado con la imagen y el sonido de la película, haciendo posible que el espectador se convierta en parte de la acción. Cinesa LUXE Oasiz cuenta además con una sala iSense que, gracias a una pantalla de pared a pared, un proyector 4K y un sistema de sonido Dolby Atmos que permite sumergir al espectador en la película generando así una sensación totalmente envolvente.

Oscar’s Bar: experiencia gastronómica

Al igual que el resto de Cinesa LUXE existentes en la península, el concepto “lujo” de Cinesa LUXE Oasiz va más allá de la tecnología, la innovación y el confort. Cinesa quiere proporcionar una experiencia exclusiva también en su zona de restauración. Por ello, el nuevo complejo cinematográfico cuenta en sus instalaciones con un Oscar’s Bar, un bar cinematográfico premium con una oferta de productos que normalmente no pueden encontrarse en una sala de cine. Entre los diferentes productos incluidos en su exclusiva carta destacan diferentes surtidos de jamón y queso, bollería – muffins, donuts, croissants… -, ensaladas y una amplia variedad de tapas. Además de contar también con una extensa gama de bebidas como cerveza, vino, Gin-tonic y otros combinados a elegir.

+ posts

Deja un comentario!