SITE Spain reúne en un triple evento a los principales ‘players’ del sector MICE

Por primera vez, España contará con un triple evento simultáneo sobre el pujante sector MICE. Organizado por SITE Spain, el próximo 29 de octubre, Un café con SITE Spain reunirá a los principales players de la industria de viajes de incentivos repartidos en tres de las principales ciudades españolas para este mercado: Madrid, Barcelona y Málaga.

A partir de las 9 de la mañana, el hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid, el recién inaugurado Seventy Barcelona y el Gran Hotel Miramar Málaga acogerán a expertos y empresarios de la industria MICE, que debatirán sobre la situación actual del mercado, las inversiones y retornos que deparen las ferias y workshops, así como de las últimas tendencias que han florecido en el sector.

Germán Inostroza, presidente de SITE Spain, califica como «un orgullo y un honor poder organizar por primera vez un evento de estas características en tres ciudades a la vez. La junta ha tomado la decisión de comenzar, a la medida de lo posible, a descentralizar nuestros eventos e incorporar a nuevas ciudades en nuestras acciones». El directivo destaca que en la organización «trabajamos para crear valor a nuestros miembros y a la industria MICE en España. Seguimos creciendo y aportando nuestro conocimiento y experiencia en la industria de incentivos y viajes».

Mesas redondas con expertos del sector hotelero, DMC y venues

Moderadas por un representante del Convention Bureau de cada ciudad anfitriona, Rosario Santos (Madrid), Cecile Dorian (Barcelona) y Renée Kachler (Málaga), se llevarán a cabo tres mesas redondas simultáneas (una por sede), en las que se sentarán directivos especializados en hoteles, DMC (Destination Management Company) y venues.

En la mesa redonda de Madrid participarán Iago Máiz, director de Ventas y Marketing de Hyatt Regency Hesperia Madrid; Rudolf Rannegger, director general adjunto de Ovation Spain DMC; y Eva Saéz, MICE Sales manager del Hotel Abadía Retuerta LeDomaine, un monasterio del siglo XII ubicado en Valladolid.

A la misma hora, en Barcelona, tomarán parte en el evento Lorena Torres, directora de Ventas de Nuñez i Navarro Hotels, propietario del Seventy Barcelona; Yulia Lekomtceva, miembro del departamento de Marketing y Ventas de SHE Spanish Heritage DMC; y Cintia Aurellio, directora regional en Europa de Ventas y Marketing de Hard Rock International.

Por último, en Málaga, una de las ciudades que más está emergiendo en el mercado MICE español, estarán presentes Andrés Guerrero, director de Ventas del Gran Hotel Miramar Málaga; Pepe Puebla, fundador y director general de Técnica Incentives; y Amanda Bootello, como representante del Museo Automovilístico y Moda de Málaga.
 

Etiquetas

Deja un comentario!