MPI Iberian Chapter estrena 2024 con un networking lleno de energía en Madrid

  • Una tarde de disfrute y networking gracias al festival de Malinche

Casi un centenar de invitados han podido disfrutar de una tarde de networking en Madrid en el recinto de IFEMA, gracias al soporte del Festival de Malinche, donde las instalaciones del festival de Nacho Cano son un marco incomparable para organizar grandes eventos corporativos.

Gracias al escenario más grande de Europa y unas instalaciones audiovisuales imponentes, este recinto es el espacio ideal para convenciones, cenas, premios o cualquier otro evento que busque una experiencia inmersiva a caballo entre España y México.

Una tarde en la que los profesionales invitados han podido disfrutar además de la gastronomía del templo Canalla, entre risas cocteles y tacos.

MPI Iberian Chapter se reafirma un año más como referente asociativo y punto de encuentro entre planners y suplliers en un evento distendido en el que se han presentado las últimas y futuras actividades del capítulo ibérico.

El presidente de la Asociación, Juan Martínez, Event Director en Feria Valencia, ha aprovechado la ocasión para anunciar algunas de las acciones ya previstas para este 2024 entre las cuales destacan:

  • MiceCampus: campus online, disponible 24/7 con píldoras de formación gratuitas para profesionales MICe. Imprescindible para estar al día en un sector en constante evolución y
  • MPI Iberian AWARDS 2024: después del éxito de convocatoria de la última edición en la que participaron más de 170 invitados y se recibieron un 60% de candidaturas respecto al año anterior, los premios dedicados a los profesionales de este sector tendrán lugar este año en Barcelona el 11 de abril 2024 para celebrar juntos el Global Meeting Industry Day.

Deja un comentario!