Viajes Triana crece con la compra de Foster Viajes

  • Con esta adquisición, el volumen de negocio del grupo alcanza los 28 millones de euros anuales y la plantilla supera los setenta trabajadores.
  • Se mantiene la marca comercial Foster Viajes y el centro operativo seguirá estando en la Plaza del Museo de Sevilla, integrándose los trabajadores en la empresa adquirente.

Con esta operación Triana Viajes consigue un importante avance de posicionamiento en el mercado corporativo de viajes, ya que esta es la principal especialización de Foster. La pertenencia a Travel Advisors Guild contribuye también a este reforzamiento, al tratarse de una organización referente sectorial en España de las agencias de viajes independientes con una acentuada especialización en los viajes corporativos, los eventos y el vacacional a medida.

“Estamos muy contentos con esta integración, que ayuda a la consolidación de un proyecto que desde hace tiempo lo tenemos orientado hacia la especialización por segmentos de mercado, trabajando siempre desde una clara orientación hacia la calidad y la satisfacción de nuestros clientes”, ha indicado el director general de Viajes Triana, José Manuel Lastra.

Viajes Triana es una agencia de viajes con treinta y cuatro años de andadura y sedes en Sevilla y Badajoz. Conforma grupo empresarial con el tour operador especializado en circuitos, Puente Club.

Deja un comentario!