STAYINGVALENCIA RSC: la clave del éxito

El grupo hotelero STAYINGVALENCIA avala que su crecimiento empresarial no sería viable sin la estrategia de responsabilidad social corporativa que trabaja. Siendo esta, el motor de su futuro

Ser un ejemplo de éxito empresarial con fuerte compromiso social y ambiental es posible, y así lo demuestra el grupo hotelero valenciano STAYINGVALENCIA. Una empresa compuesta por más de 250 empleados, 11 alojamientos turísticos y 5 restaurantes ubicados en Valencia.

Mejorar la vida de las personas y el medioambiente, apostado por la sostenibilidad, forman las bases de unos valores que cosechan grandes resultados, posicionándose como una de las cadenas hoteleras con mejor reputación dentro del panorama nacional.

La estrategia empresarial de STAYINGVALENCIA ofrece diferentes iniciativas, atendiendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible, para una continua evolución sobre la gestión del talento, la cultura organizativa y el bienestar de los empleados:

  • Medidas de conciliación que permiten una mayor flexibilidad a la hora de cuadrar horarios, pudiéndole garantizar el confort personal.
  • Promoción interna que identifica, desarrolla y fideliza el talento. El 10% de los trabajadores durante el último año experimentó una promoción vertical cubriendo el 85% de vacantes de mandos altos o intermedios.
  • Diversidad e inclusión, no solo un compromiso con la equidad y la justicia social, sino también una gran fortaleza en la cultura organizacional a largo plazo. Eliminar la brecha generacional es tan fundamental en STAYINGVALENCIA como la igualdad de género (contando con un porcentaje del 56,2% formado por mujeres y un 43,8% por hombres) y la pluralidad entre culturas y nacionalidades.
  • Fomentar la innovación, el aprendizaje y el desarrollo continúo dentro de la organización a través de diferentes herramientas y formaciones para mejorar habilidades.
  • Eventos informales a lo largo de año para estimular la unión de equipo y la relación entre trabajadores de diferentes centros.
  • Desarrollo de un turismo cada vez más sostenible basado, también, en respeto por el medio ambiente y el potencial local.

“Nos enorgullece confirmar que STAYINGVALENCIA garantiza un clima laborar excepcional con grandes oportunidades de desarrollo y estabilidad, dentro de un sector donde abunda la rotación e inestabilidad en muchas ocasiones” Declara Ana Gil, directora general del grupo.

Introduciendo mejoras constantes, acordes con las nuevas necesidades sociales, STAYINGVALENCIA, ofrece la máxima calidad en su experiencia gracias a un equipo formado por trabajadores motivados. “El bienestar de los empleados se vuelve crucial para mantener la moral y la productividad que nos lleva al éxito empresarial” Añade Ana.

Deja un comentario!

×