Servivuelo comienza el año incentivando a sus trabajadores en el día de su cumpleaños

Servivuelo ha dado una sorpresa en forma de regalo de Reyes a todos sus empleados. ¿O deberíamos decir regalo de cumpleaños?

Así pues, el día de su cumpleaños los empleados de Servivuelo no tienen que ir a trabajar. No es broma, ni el sueño de una noche de verano. Es el nuevo incentivo con el que Servivuelo ha querido premiar el esfuerzo y fidelidad de sus empleados.

Servivuelo tiene claro que la motivación -más allá del salario-, es clave para cultivar el talento humano dentro de una compañía. Implementar estrategias que mejoren la calidad de vida, genera sentido de pertenencia, agradecimiento y orgullo por el lugar en donde se trabaja.

Promover un buen clima laboral, mantener la motivación entre los empleados y colaboradores, estimular la innovación, la creatividad y el trabajo colaborativo, además de ser flexible con los horarios, son algunas de las características que comparten las empresas consideradas como los mejores lugares para trabajar.

Otra de las sorpresas para este 2020, también ha sido el incremento del salario de todos los trabajadores aproximadamente en un 7% y si añadimos el seguro de salud Adeslas del que disfrutan todos los trabajadores, nos encontramos con una clara apuesta por los incentivos que repercuten en la satisfacción de todos los empleados.

Jorge Zamora, CEO de Servivuelo, ha señalado que «desde hace unos años estamos trabajando en iniciativas que traten de integrar la conciliación familiar con el trabajo. Creemos firmemente en que un empleado feliz promueve un clima laboral mejor y hace que toda la empresa sea más feliz”.

Etiquetas

Deja un comentario!