Renfe reconoce a los mejores partners de la compañía en el año 2023

  • Estas empresas e instituciones galardonadas contribuyen al fomento del uso del tren como medio de transporte más ecológico y sostenible, al impulso de los viajes corporativos en tren y al turismo en general

Renfe celebró este miércoles en Fitur el acto de entrega de los III Premios Renfe Alianzas Comerciales para reconocer a los mejores partners de la compañía en el año 2023. Cada una de estas empresas e instituciones contribuyen, desde sus respectivos ámbitos, al fomento del uso del tren como medio de transporte más ecológico y sostenible, al impulso del segmento de viajes corporativos en tren y al turismo en general.

Las empresas e instituciones que han recibido premios son:

– Premio Especial-Valores de Renfe para la Selección Española de Fútbol, en homenaje a su enorme compromiso, dedicación y constancia que acabaron con la consecución de tres campeonatos del mundo femenino en diferentes categorías. La selección femenina ha logrado ser campeona mundial absoluta, sub-20 y sub-17.

– Grupo de Gestión más activo para AVASA, por su dinamismo en la comercialización del producto tren en su red de agencias de viajes asociadas.

– Mejor Agencia de Grandes Cuentas para Bestours.

– Mejor Agencia Internacional para Rail Europe.

– Agencia Revelación para VB Group.

– Agencia de Touroperación más activa para Viajes Interrías.

– Premio Fomento de viaje corporativo en transporte sostenible de Renfe para las empresas Accenture, el Grupo Santander y Airbus, por la confianza y compromiso que siempre han demostrado dichas firmas para con Renfe, por su apoyo e impulso al transporte ecológico y sostenible de sus empleados.

– Premio Evento del año 2023 con Renfe para la Academia de Cine, por la promoción del cine español y su industria.

– Evento Cultural 2023 con Renfe para SIMOF, la Semana Internacional de la Moda Flamenca que tiene lugar en Sevilla.

 Evento Deportivo 2023 con Renfe para Tennium por la Copa Davis.

– Evento Musical 2023 con Renfe para Starlite Occident.

Deja un comentario!