RateHawk.com alcanza «muy buenos» resultados en España en 2019

RateHawk.com, una herramienta de reservas online para profesionales de viajes, ha informado en un comunicado de sus resultados comerciales en 2019. Además, ha compartido sus perspectivas de desarrollo de negocio para 2020.

El valor bruto de sus reservas en España aumentó en un 48 % respecto al tercer trimestre de 2019. El cuarto trimestre de 2019 cerró con más del doble de clientes, lo que superó el objetivo fijado para el período. En comparación con el trimestre anterior, la cantidad total de reservas efectuadas por las agencias españolas aumentó en un 38 %. Hacia finales de 2019, más de 600 profesionales de viajes de España usaron la plataforma y se beneficiaron de sus ventajas. En total, RateHawk cuenta con unos 15 000 clientes en más de 100 países. 

Los destinos más elegidos, en cuanto a reservas hechas por las agencias de viajes españolas en el cuarto trimestre de 2019, fueron Madrid, Barcelona y Valencia. En lo que respecta a viajes al extranjero durante el mismo período, los países más solicitados fueron Italia (Milán, Roma, Venecia), Francia (París, Lyon, Niza), Reino Unido (Londres), Portugal (Oporto, Lisboa), Estados Unidos (Nueva York), Japón (Tokio, Kioto), Alemania (Berlín), Austria (Viena) y Bélgica (Bruselas). 

Las categorías de alojamiento preferidas en el cuarto trimestre fueron hoteles de 4 estrellas (el 52 % del total de las reservas) y hoteles de 3 estrellas (el 33 %).

Felix Shpilman, director ejecutivo de RateHawk, destacó que «hemos registrado un cuarto trimestre sólido en España, impulsado por la fortaleza competitiva de nuestro producto y por los esfuerzos sobresalientes de nuestro equipo local. Los resultados obtenidos marcan un récord de desempeño trimestral de la compañía en España. Para 2020, esperamos continuar con este crecimiento firme y a largo plazo centrado en mejoras tecnológicas, con un aumento de la base de clientes y de su actividad, además de nuevas integraciones importantes de API».

El equipo de Iberia de RateHawk llega fortalecido a 2020, de la mano de dos gerentes de ventas (Ana Díaz y Carlos Tamarit), dos gerentes de cuentas (Beatriz Colón y Celeste Maestro) y un gerente de desarrollo de negocios en Portugal (Victor Magalhães), que se unieron a Davide Amaro, director de desarrollo de negocios en Iberia, y Samia Lahlou, directora de desarrollo de negocios en España.

RateHawk comenzó a operar en España en 2019. Hoy brinda a las agencias de viaje un producto y servicio de asistencia en español. Ofrece alojamientos (más de 1,3 millones de hoteles, apartamentos y hostales) de más de 100 proveedores de todo el mundo y 30 000 contratos directos con hoteles.

En 2019, RateHawk lanzó su web al griego, serbio, húngaro, búlgaro, turco y rumano. La plataforma se rediseñó para que fuera adaptable a dispositivos móviles y tablets. Y se aplicaron mejoras importantes en la sección de habitaciones. De este modo, comparar tarifas y trabajar con ellas es más fácil y práctico.

«Hemos recibido muchos comentarios positivos de nuestros clientes, que reconocen los beneficios que les brinda RateHawk. Nuestras operaciones sobresalientes, el servicio de reconfirmación previa, el servicio de asistencia en español, la interfaz intuitiva y el mapa interactivo son solo algunos ejemplos. Seguiremos invirtiendo nuestros recursos en productos y servicios al cliente en España», afirma Felix Shpilman.
 
RateHawk es propiedad de Emerging Travel Group, un grupo internacional de viajes online que trabaja en más de cien mercados con las marcas RateHawk, ZenHotels y Ostrovok. 

Etiquetas

Deja un comentario!