Politours cuelga el cartel de «sold out» para visitar los principales mercadillos navideños de Europa en el Puente de la Constitución

  • El turoperador ha organizado varias salidas durante el Puente de la Constitución para explorar algunos de los mercados navideños más bellos del Viejo Continente como Múnich, Düsseldorf, Berlín, Basilea, Praga, Viena y Estrasburgo desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Málaga.

El Puente de la Constitución marca el inicio oficial de la temporada navideña y muchos viajeros aprovechan estos días para sumergirse de lleno en el espíritu de la Navidad gracias a los mercadillos navideños, una propuesta que cada año ha ido ganando más adeptos hasta el punto de que las mayoristas ofrecen viajes exclusivos para conocer los más notorios de Europa.

La popularidad que han ido adquiriendo estos mercadillos durante los últimos años ha hecho incrementar la oferta de mayoristas como Politours, que este año ha creado siete paquetes turísticos para conocer la oferta navideña de algunos de los mercadillos navideños más bellos de Europa, como Múnich, Düsseldorf, Berlín, Basilea, Praga, Viena y Estrasburgo, con salidas desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Málaga. Tal es la demanda que ha experimentado este segmento de viajes que Politours ya ha colgado el cartel de sold out en todos sus paquetes.

“La combinación del encanto navideño unido a la rica oferta cultural y arquitectónica de las ciudades europeas, convierten a estos destinos en una opción que nunca defrauda”, afirma Nuria Rodríguez de Llanos, producto manager de Politours.

Estos eventos, que transforman plazas y calles históricas en auténticos paraísos navideños ofrecen la posibilidad de admirar los encantadores puestos de artesanía navideña, degustar los productos típicos de cada país durante estas fechas, contemplar la centelleante iluminación o disfrutar de un atractivo programa social y cultural como conciertos, representaciones teatrales o exposiciones de belenes. Una experiencia completa que va más allá de las compras y que trata de contagiar al viajero del espíritu de la Navidad.

Deja un comentario!